- Modelo
- E46 M43B19
- Registrado
- 1 Oct 2006
- Mensajes
- 51.975
- Reacciones
- 45.394
:Obras
rimeras impresiones con la válvula EGR, anulada.
Después de hacer 500 kms. (400 autovía y 100 ciudad),
-El relentí sube de 750 a 800 aprox.
-Arranca en frío con mas celeridad (no más rápido, pero con mas alegría).
-Noto el motor como mas suave, como menos asfixiado.
-Hay que pisarle un poco mas, para que reduzca una velocidad. (es automático).
-Me da la sensación, que el consumo baja un pelín, pero esto, hasta que no llene de nuevo, no lo sabré, que será en unos días.
Sobre daños colaterales, de momento ninguno.
Puntualizar, que estas connotaciones son apenas apreciables.
Reseñar que no he tocado la válvula EGR, para notar mejor los posibles cambios, cuando termine el periodo de prueba, la desmontaré, limpiaré y decidiré si queda anulada ó no.
Ruegos y preguntas.
espiste:
espiste:
espiste:
Continuará............... :dan:

Después de hacer 500 kms. (400 autovía y 100 ciudad),
-El relentí sube de 750 a 800 aprox.
-Arranca en frío con mas celeridad (no más rápido, pero con mas alegría).
-Noto el motor como mas suave, como menos asfixiado.
-Hay que pisarle un poco mas, para que reduzca una velocidad. (es automático).
-Me da la sensación, que el consumo baja un pelín, pero esto, hasta que no llene de nuevo, no lo sabré, que será en unos días.
Sobre daños colaterales, de momento ninguno.
Puntualizar, que estas connotaciones son apenas apreciables.
Reseñar que no he tocado la válvula EGR, para notar mejor los posibles cambios, cuando termine el periodo de prueba, la desmontaré, limpiaré y decidiré si queda anulada ó no.
Ruegos y preguntas.



Continuará............... :dan: