primeras impresiones

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por grenoble, 5 Dic 2006.

  1. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    Bueno, pues al fin, hoy me han dado ya el coche, llevo muy poquitos kilometros pero me gusta, y mucho.
    Es un 118d, el motor va de lujo, en el interior no transmite ruido ni vibración alguna, fuera es otro cantar, a velocidad de 140 apenas si se oye un ligero ruido de viento, casi inapreciable, la estabilidad impresonante...
    La única pega que le pongo al coche es que es basto el motor, en el sentido de que al encender y apagar el coche es como el astra anterior de mi hermano, y la palanca de cambios, me gusta mucho, pero al ralentí vibra demasiado, aunque ya lo sabia... fijaros que pegas! Por lo demás muy pero que muy contento, ya pondré fotillos
     
  2. elborja

    elborja Guest

    enhorabuena!!!
    joer llevas pocos kilometros y ya lo has puesto a 140¿?¿ bufffffff

    a disfrutar!!
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    A ti te iba a dejar mi antiguo tdi... eso si q era una cafetera, en cuanto a vibraciones.
     
  4. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    lo he puesto a 150 por probar, y tambien le he hecho saltas el control de estabilidad pa ir probando, me gusta conocer bien el coche, pero no lo he pasado de 3000 rpm ni le he dado acelerones. Mac1399, el coche en ralentí no vibra nada de nada, ni volante, ni puerta ni na... solo la palanca, pero que no me importa nada!
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Interesante lo q comentas....! q suerte tienen algunos.....!!!!!;-)!!!!

    x cierto, ya estas tardando en poner fotos grenoble!!!!
     
  6. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    la verdad es que el coche es una pasada... y más teniendo en cuenta que desde el día 13 de Octubre hasta la fecha he estado conduciendo un chevrolet kalos 1.2 de gasolina, que no es mal coche pero...
     
  7. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    :drivingsk mi cambio fue parecido, tenia un ibiza 1.4 60cv gasolina, nunca me dio ni un problema en los 3 o 4 años q lo tuve, me dio mucha pena...
    el cambio fue bastante importante...
    a mi me llamo tambien la atencion lo de las vibraciones, pero weno, me conformo.
    por cierto me estoy dando cuenta q a partir de 120 oigo en mi ventanilla el aire por algun sitio pero va todo bien cerrao, a alguno os pasa¿?
    enhorabuena por el coche grenoble, a disfrutarrrrrrrrr !!!!
     
  8. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    enhorabuena grenoble, yo estoy esperando a ver si me lo dan antes de que termine el año.
    Mi cambio también sera importante, actualmente conduzco el polito de mi madre con 75 cv y casi 14 años :)
    saludos y a disfrutarlo
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Las sensaciones toscas de la palanca se van suavizando a medida que marche el motor.

    Me alegro por tus sensaciones positivas :wink:
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿que quieres decir con que el motor es basto?
     
  11. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    felicidades por la adquisicion, tendras que cambiar lo de vehiculo: en espera bmw 118 jejjeje, que lo disfrutes con salud como diria mi abuela.
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    muchas felicidades, a ver cuando lo presentas en sociedad con unas buenas fotos :wink: que lo disfrutes
     
  13. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    basto me refiero a que es mucho mas sonoro que el de mi anterior astra, pero va de lujo, ya le he hecho 500 km y perfecto, tengo un ruidillo en la palanca al cambiar de segunda a tercera... es lo unico, pero creo que es del revestido de cuero
     

Compartir esta página