Primeros datos ScanGauge II en 335i

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
Titocupra;12557295 dijo:
Nosotros por ejemplo con el portátil conectado y el programa de Jb4 abierto y conectado podemos ir viendo entre otras cosas la temperstura de aceite en cada momento.

No obstante, o no os entiendo o porque insistís tanto en conocer la temperatura del aceite en una pantallita si ya la tenéis bajo el cuentarrevoluciones.

compi te equivocas,en los e-92 debajo del cuenta rpm hay una aguja que mide el consumo segun pisas el acelerador,al menos en el mio,no se a quien se le ocurrio poner esa patraña hay...

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
el scanguage yo particularmente lo veo mas enfocado al confort de marcha en un viaje,mediciones y mediciones de consumo y distancias,para mi eso no me vale para nada,yo busco algo mas directo con encontrar el punto optimo de temperatura de trabajo del motor,pero bueno antes de poner un reloj de esos antiesteticos de esfera tipo de competicion,esto esta mejor,pero no kiero que me mare con tanta medicion,si hubiera un aparato como este con el mismo diseño,pero con 3 o 4 parametros de medicion para mi seria mas que suficiente e incluso aunke llevara solo 2

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
ojo con el de la pagina española algo mas barata, ese no es el original , si te fijas en la foto dice scangaude plus , por lo que estuve investigando es una replica china , que se vendió hasta el el dealextreme , ya no se vende (imagino que por algun rollo de patentes) los que vende la pagina deben ser de stock. YO no digo que sea peor , que por lo que parece es una copia identica pero por la diferencia de precio prefiero el original. Un saludo

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
rejopol330dcupe;12557507 dijo:
compi te equivocas,en los e-92 debajo del cuenta rpm hay una aguja que mide el consumo segun pisas el acelerador,al menos en el mio,no se a quien se le ocurrio poner esa patraña hay...

No me equivoco no, he llevado bastantes e92 (eso si, todos 335i) y en todos bajo el cuentavueltas esta la temperatura del aceite, Asi que por lo visto seria cuestión de motorización.

Saludos.

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
Titocupra;12557666 dijo:
No me equivoco no, he llevado bastantes e92 (eso si, todos 335i) y en todos bajo el cuentavueltas esta la temperatura del aceite, Asi que por lo visto seria cuestión de motorización.

Saludos.

Que envidia me das, yo todos los que he conducido llevan la caca esa de indicador de consumo. Saludos

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
Titocupra;12557666 dijo:

Saludos.

entonces sera eso,de 335 para arriba,si viene ese gadget

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo un e81 y tampoco me marca la temoeratura del aceite. Byen detalle lo de la pagina edpañola Alpineweis, de todas formas como la tienda me piya cerca de casa seguramente me pase a echar un ojo a ver si los de la tienda son legales o me lo intentan colar como original

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
Dark.Blue;12560431 dijo:
Yo tengo un e81 y tampoco me marca la temoeratura del aceite. Byen detalle lo de la pagina edpañola Alpineweis, de todas formas como la tienda me piya cerca de casa seguramente me pase a echar un ojo a ver si los de la tienda son legales o me lo intentan colar como original

hoy me han mandado este correo:

Si, he consultado con la ficha técnica y en principio si les vale. no obstante lo que podemos hacer es venderles uno, comprueban que le todos los datos correctos en sus coches y si quieren mas perfecto y si no les funciona a su gusto lo devuelven y les devolvemos el importe. Para la devolución del importe tiene que enviarme un email a esta direccion ya que por norma general no hacemos devoluciones monetarias pero como es un caso especial os lo autorizamos.

pero vamos,como dices tu,ya que te pilla cerca pasate y comprueba a ver quetal...

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Pero te han confirmado que no es el original o no les has comentado nada? Porque en un principio la foto sale el scangauge plus pero en la descripcion dice que es el scangauge II a ver si me puedo pasar mañana o pasado que quiero ver tambie las bombillas de 20w para los aros

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
Dark.Blue;12560557 dijo:
Pero te han confirmado que no es el original o no les has comentado nada? Porque en un principio la foto sale el scangauge plus pero en la descripcion dice que es el scangauge II a ver si me puedo pasar mañana o pasado que quiero ver tambie las bombillas de 20w para los aros

de eso no les puse nada en el correo que les mande,ya que ni yo me di cuenta de ese detalle

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
rejopol330dcupe;12558173 dijo:
entonces sera eso,de 335 para arriba,si viene ese gadget

Mas bien al contrario, todos los e90 y e92 desde el 330 para abajo vienen el indicador de consumo, no el de la temperatura.
Un saludo

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
335i;12561124 dijo:
Mas bien al contrario, todos los e90 y e92 desde el 330 para abajo vienen el indicador de consumo, no el de la temperatura.
Un saludo

jeje claro pues a eso me refiero

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues me he pasado esta mañana por la tienda de AudioLedCar, efectivamente es el ScanGauge Plus y no el ScanGauge II, me ha comentado que funciona exactamente igual y que ofrece los mismo datos y configuraciones, no se si probar o tirarme directamente a por el ScanGauge II, me ha comentado que si estamos interesados en comprar varios podemos enviarles un correo para que nos hagan una oferta.

También he estado viendo las bombillas H8 de led de 20W que tienen muy buena pinta.

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
Dark.Blue;12565884 dijo:
Bueno pues me he pasado esta mañana por la tienda de AudioLedCar, efectivamente es el ScanGauge Plus y no el ScanGauge II, me ha comentado que funciona exactamente igual y que ofrece los mismo datos y configuraciones, no se si probar o tirarme directamente a por el ScanGauge II, me ha comentado que si estamos interesados en comprar varios podemos enviarles un correo para que nos hagan una oferta.

También he estado viendo las bombillas H8 de led de 20W que tienen muy buena pinta.

genial compi,ya vamos teniendo informacion,por lo ke he visto en la web el II lo que tiene de mas es la pantalla que al parecer es mas directa e intuitiva en las valoraciones de los parametros,luego hay una pagina de descarga o algo asi,en la que se puede descargar gauges adicionales y tal,hay que comentarles por cuanto nos lo dejan,de todas formas me voy a meter en la pag.oficial y voy aver las diferencias

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
rejopol330dcupe;12565981 dijo:
genial compi,ya vamos teniendo informacion,por lo ke he visto en la web el II lo que tiene de mas es la pantalla que al parecer es mas directa e intuitiva en las valoraciones de los parametros,luego hay una pagina de descarga o algo asi,en la que se puede descargar gauges adicionales y tal,hay que comentarles por cuanto nos lo dejan,de todas formas me voy a meter en la pag.oficial y voy aver las diferencias

ok, pues nos comentas que diferencias encuentras. El precio me imagino que ira en función de los que compremos, se podría proponer un tanteo de compra conjunta a ver como sale

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
Dark.Blue;12566106 dijo:
ok, pues nos comentas que diferencias encuentras. El precio me imagino que ira en función de los que compremos, se podría proponer un tanteo de compra conjunta a ver como sale

acabo de estar mirandolo y las diferencias no son muchas pero si son importantes...al parecer la nueva pantalla display es mucho mejor y se puede cambiar de color,y la otra es que hay una especie de programa x-gauge donde te permite añadirle nuevos gauges o medidores que vayan sacando,a lo mejor me dejo algo mas,puestos a comprarlo yo me inclinaria por 2 ya que es algo mejor y quien sabe que nuevas cosas podremos mirar...preguntales si pueden conseguir el 2

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Pues por lo que comemtas y una diferencia de 38€ merece la pena el II se lo comentare a ver si lo pueden conseguir y a que precio

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
Dark.Blue;12566730 dijo:
Pues por lo que comemtas y una diferencia de 38€ merece la pena el II se lo comentare a ver si lo pueden conseguir y a que precio

por eso te digo,ke ya por 40 eurillos merece la pena,por cierto compi di en que zona de madrid esta gente,a ver si me pilla bien,o bueno..dimelo por MP que aqui a mas de uno le sientan mal las cosas...

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
pues a ver si lo pueden conseguir porque me da la impresion de que los griegos tienen la exclusivodad en europa.se vende en poquisimos sotios la tienda de ebay donde se vende tambien es de los griegos , creo reccordar que 5 euros mas barato. esos griegos.tienen mas modelos de cacharros como uno muy majo que se llama kiwi y otro maxitrip qie son mas baratos .pero el mas reputado me sigue pareciendo el.scangauge que ademas tiene un color naranja que nos va muy bien.

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
mirar lo que he encontrado para iphone!!!!!!!

solo abria que comprar ese cable,mirar todas las apps que se pueden visualizar con el OBD por bluetooth

PLX Kiwi 2 Wifi | OBD2 OBDII iPhone

la unica putada es que es carisimo el cablecito casi tanto como el scanguage,las apps aunke son caritas se pueden bajar si tienes jail gratis,las mejores apps que veo son:
Speedport for
Rev
DashCommand

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
bien,he visto por ebay estos cables,he puesto obd2 y salen varios que van por wifi,y el mas caro lo he visto por unos 46 euros,creo que tiene buena pinta,a ver si algun iluminado nos dice donde conseguir estos cables a buen precio,creo ke en estos tiempos de crisis este es un buen articulo para nuestros bolsillos,al menos para el mio

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
La pega que le veo yo ha esto que cada vez que arranques tienes que encender el movil, conectar wifi, abrir la aplicacion.... me parece poco practico por lo menos a mi pero claro te ahorras un pico

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
Dark.Blue;12568031 dijo:
La pega que le veo yo ha esto que cada vez que arranques tienes que encender el movil, conectar wifi, abrir la aplicacion.... me parece poco practico por lo menos a mi pero claro te ahorras un pico

tampoco te creas,yo siempre llevo el telefono encendido,y el wifi y la app se abren en 3 segundos,ademas los iphone encajan de lujo en el cenicero,yo lo llevo con una funda de plastico siempre,asi no patina en el cenicero,voya enviarle un MP a un forero que tiene el torke en sistema android,a ver si el cable OBD que compro el tambien vale para los iphones,segun me dijo le costo unos 20 euros,yo anoxe me baje ya 3 apps muy buenas del iphone,una de ellas es superultrapersonalizable!!
se puede poner en español y tiene mil mediciones y bajo mi punto de vista mucho ams intuitivas que las del scanguage,vamos ke si por menos de 30 euros tngo lo ke necesito,tengo claro que voy a por ello

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
yo tengo el torque con android. y funciona pero es un coñazo .por eso voy a evolucionar al scangauge

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
Dark.Blue;12568031 dijo:

eso opino yo tambien y chupa pa bat del movil que da gusto y ...mas cosas que no me gustan

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
ALPINEWEIS;12569452 dijo:
eso opino yo tambien y chupa pa bat del movil que da gusto y ...mas cosas que no me gustan

yo seguramente lo pruebe,una pregunta para vosotros que llevais el conector de OBD,
sabeis si tiene que ser OBD o OBD2 o da igual?,he visto uno en ebay questa muy bien y que vale para iphone

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
El problema del iPhone es que no lleva Bluetooth , y tiene que conectarse por wifi al aparatito por lo que son muy caros. Los que son para android ( Elm327) valen desde 20 euros o así pero ya te digo que se comunican vía Bluetooth.

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
ALPINEWEIS;12569759 dijo:
El problema del iPhone es que no lleva Bluetooth , y tiene que conectarse por wifi al aparatito por lo que son muy caros. Los que son para android ( Elm327) valen desde 20 euros o así pero ya te digo que se comunican vía Bluetooth.

asi es,esuna putada,pero bueno el ke he visto son 46 euros,bastante mas barato que el gauge,os pongo el link para ke lo veais

SCANER ELM327 WIFI OBDII OBD2 DIAGNOSIS COCHE MULTIMARCA V1.5 (IPAD, IPHONE, PC) | eBay

me he bajado ya la app dashcommand y es espetctacular,tiene mil modelos de guages

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
he encontrado el mismo en ebay de china por la mitad de precio

ELM327 WIFI OBD2 OBDII Wireless Car Diagnostic Reader Scanner Adapter for iPhone | eBay

me lo voy a pillar aver ketal va el aparatito

antes de nada medire el hueco entre OBD y puerta cerrada...me han mandado las medidas,tiene 9cm de largo y conctado se queda en 7,5cm imagino que no abra problema con puerta cerrada,mañana cuando mida el hueco,si hay margen de sobra lo pido,asi que a esperar unas 3 semanitas...

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
pues si lo vas a dejar siempre conectado , que sepas que el obd siempre esta alimentado (hasta con el coche cerrado ) por lo que chupará de la bateria , si usa el coche a menudo no pasa nada pero si lo usas cada 15 dias como yo...

ese no te cabe con tapa ni de coña , el mio es uno azul mucho mas pequeño y no cabe.saludos