Primeros datos ScanGauge II en 335i

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
ALPINEWEIS;12570226 dijo:
pues si lo vas a dejar siempre conectado , que sepas que el obd siempre esta alimentado (hasta con el coche cerrado ) por lo que chupará de la bateria , si usa el coche a menudo no pasa nada pero si lo usas cada 15 dias como yo...

ese no te cabe con tapa ni de coña , el mio es uno azul mucho mas pequeño y no cabe.saludos

no no lo dejaria conectado,pues asi es ese chisme con la puerta cerrada no entra ni de coña,e visto un monton de marcas que tienen la entrada OBD en sitios mas accesibles,voy a ver si hay cable con adpatador para esa entrada,y ke si entre

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
esto es una putada,nada mas que salen trabas,resulta que el hueco entre la conexion OBD y la puerta al estar cerrada es pequeñisimo!asi que solo me queda buscar un cable con un conector como el que trae el scanguage ya que es fino,he mirado por ebay cables OBD macho-hembra pero sus enchufes son algo grandes,tambien he pensado en la opcion de intentar quitar la salida OBD del coche (si fuera facil) y ponerla en otro sitio,por ejemplo debajo del volante,por la mañana investigare a ver...

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
rejopol330dcupe;12570789 dijo:
esto es una putada,nada mas que salen trabas,resulta que el hueco entre la conexion OBD y la puerta al estar cerrada es pequeñisimo!asi que solo me queda buscar un cable con un conector como el que trae el scanguage ya que es fino,he mirado por ebay cables OBD macho-hembra pero sus enchufes son algo grandes,tambien he pensado en la opcion de intentar quitar la salida OBD del coche (si fuera facil) y ponerla en otro sitio,por ejemplo debajo del volante,por la mañana investigare a ver...

Si tienes que andar liando eso para que te entre ese aparato casi te sale mas rentable el scangauge jeje

P.D: el scangauge entonces permanecera con corriente aunque el coche este cerrado?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
Dark.Blue;12570837 dijo:
Si tienes que andar liando eso para que te entre ese aparato casi te sale mas rentable el scangauge jeje

P.D: el scangauge entonces permanecera con corriente aunque el coche este cerrado?

yo creo que es facil de combrobar si el OBD queda con energia despues de apagar el coche,una vez apagado el coche se mira el scanguage o la app del movil y si no dicen nada,pues imagino que no le llegara corriente..aunke no lo se,yo de todas formas,me lo subire a casa siempre,que hoy en dia no se sabe....

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
ya esta todo pedido,ahora a esperar unas 3 semanas,en total no ha llegado todo a 25 euros,asi que por probar no se pierde nada,suponiendo que me ahorra 120 euros,a mi me vale simplemente con ver la temperatura del aceite y el agua,asi que con esto ya me quedo agusto
y descuidar que encuanto lo reciba y lo pruebe os cuento

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
Pues yo tengo muy claro que voy a comprar el scanauge, he he estado 2veces a un clics de ratón de hacerlo , además creo que se donde voy a integrar lo : en dónde va la botonera de los asientos calefactables, debajo del navi. Yo no llevo esa botonera, es cuestión de recortar el plástico bien (eso es lo más difícil) y dejarlo. Ahí empotrado con el cable por dentro. He comprobado desmontando esa pieza y detrás hay un hueco como de 3 cm en los que cabe de sobra, con su iluminación naranjita puede quedar muy bien..¿qué os parece?

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Te puede quedar muy chulo y sobre todo muy integrado que es lo que cuenta. Yo todavia estoy pensando donde ponerlo porque creo que en el cenicero del serie 1 no va a entrar o entrara muy muy justo.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
A los que tenéis gasolina os dice el avance de encendido?
Y la presión de la admisión?

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
Bueno , en vista que no se decide nadie , ya tengo pedido mi scangaugeII a los griegos , ya os contaré. Un saludo

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
Ya esta aquí, lo he conectado de manera provisional um momento y decir que funciona de mararavilla, veo como va subiendo la temperatura en ºc y la tension de la bateria ,con el motor en marcha y parado (que es lo que mas me interesa ahora ) , veo que no tengo ningun codigo de error almacenado y ya esta , tampoco he investigado mas . Cuando apagas el coche se queda encendido unos segundos y despues se apaga , despues arranco y el se enciende solo en la pantalla en que se apagó , yo creo que es lo que queria . Ahora toca el bricolage para dejarlo como de fabrica , eso es lo mas dificil porque no tengo tiempo. Un saludo

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
ALPINEWEIS;12610834 dijo:
Bueno , en vista que no se decide nadie , ya tengo pedido mi scangaugeII a los griegos , ya os contaré. Un saludo

Cuanto te ha tardado en llegar? Yo estoy todavia entre este y el ultragauge me puedes pasar las medidas exactas del tuyo? LargoXanchoXgrosor

Gracias

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
no ha tardado nada , unos 5 dias , lo compre a telematica pero traves de ebay que sale algun euro mas barato(pocos) las medidas son:12,2 x 3,7 x 2,4 de profundo .Lo que me echo para atras del ultra es que lleva los botones por detras lo cual complica mucho a la hora de instalarlo y que seguramente lo pararan en aduanas y tendras que apoquiñar con lo que de precio sale parecido.Un saludo