Probado el 325i a fondo. Impresiones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Teetot, 19 Ago 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :yes:
    si no compensa,porque voy a ponerlo?
     
  2. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    quiero decir que puedo entender que no os compense pagarlo,desde luego a mi si me compensa y de largo.no hay color
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    OK
     
  4. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    no entiendo a qué te refieres.supongo que no a la potencia evidentemente.porque no hay color
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    pues se refiere a que han cambiado el 325i en el cabrio,ahora es inyeccion directa y son 3000 cm3 como el 330i pero con menos cvs,y en el e92 no se parecen en nada:wink:
     
  6. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    por cierto no tiene que ver,pero yo tb tengo un aygo blue en casa (de mi novia) y me hace mucha gracia
     
  7. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    jaja y como anda eh?el mio es el sound(de los primeros) vvti con 68cvs y telita pesa muy poquito...en segunda se pone a 90,estira que da gusto,y el sonidillo del 3 cilindros suena hasta racing jajaja,es la caña
    bueno no nos desviemos del tema no?eje
     
  8. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    tengo un 320i de 150cv... tambien tengo un 545i de 330cv, y te digo algo mas...

    me divierto lo mismo con los dos!

    un coche no es solo la potencia... cambiarian su serie 3 por un seat con mas potencia? si lo hacen, van a extranar poder exprimir la "poca" potencia del 3 al tener que frenar "de mas" en las curvas con su seat, o que tal si se te atraviesa algo en la via y tienes que frenar de emergencia? si esto me pasara yo quisiera estar primero en mi serie 3 que en un seat...

    no se si en casa tienen un coche de otra marca pero de mas cv que un 320i o un 325i, pero al menos yo, me divierto, muchismo mas en el beme con 150cv que con un seat de 250cv o mi caso, con un honda civic de 200cv

    es lo que decia un companero el otro dia, hasta cuando nos vamos a poner a 'despreciar' los 320i o los 325i por la simple razon de que mas arriba hay un 330i o un 550i??

    pues al que tenga un 550i o un M5 se lo voy a menospreciar porque simplemente un posrche gt tiene mas cv... es ilogico...
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Que te diviertes lo mismo con un BMW 320i de 150 CV que con un 545i de 330 CV? Que te diviertes lo mismo con un coche de 200 Nm que con uno de 450 Nm? :biglaugh::biglaugh: Perdona pero no me lo creo.
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo tampoco me lo creo.
     
  11. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Pues ni 30 ni 40...... 20 nada mas. Ahora tiene 270.

    Saludos.
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    andará más que el el tuyo?
     
  13. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    al reves, acelera 0'7 seg mas lento y tiene menos punta... el coche pesa mas...
     
  14. sego

    sego Guest

    Pues acabo de mirarlo en la web de BMW Alemania y confirmarlo en km.77 y el nuevo de inyección directa acelera un poco mejor (6,7 seg. 0-100 contra 7 el que se fabricaba hasta ahora), y 250 de punta en vez de 245, no es mucho pero es lógico que lo mejore. Y el consumo oficial 1,3 litros/100 inferior (7,1 contra 8,4). Ya me gustaría que fuera al revés porque yo tengo el anterior pero es lo que hay, habrá que esperar de todas formas a las pruebas a ver datos no oficiales, sobre todo los consumos. Ojo hablo del E90. Saludos.
     
  15. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Tu contestación "a la gallega" me ha hecho gracia, pero ahora espero que me des tu respuesta directa: Si según tú la funcion del convertidor de par no es esa, convertir el par... ¿Para qué sirve? ¿Por qué lo lleva la caja Steptronic?
     
  16. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Pues es una autentica gracia q con 6 meses q llevo con el coche, ya cambien el motor... podrian haber avisado antes los muy c*brones.....
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :radar::mad:joerrrr
     
  18. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    y digo yo.... habiendo sacado el 335i con inyeccion directa ya al mercado al mismo tiempo q el 325i... pq c*jones no sacaron todos con inyeccion directa?
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    anda "casi" como el 330d.
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no lo sé,pero son unos impresentables.:mad:
     
  21. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    de eso no me cabe la menor duda...

    y mira q lo sabia, sabia q al principio no hay q comprar los coches, pq luego los modifican cosas nada mas salir y tal, pero como el motor del 325i era el unico q no cambiaba al salir el E92 pense q no lo cambiarian pq ya estaba bien, pero veo q me equivoque...

    pero bueno, q le vamos a hacer... 1 € mas cada 100 kmts no me va a hacer salir de pobre...

    Que corre 250? me da igual, dudo poner el coche a esa velocidad mas de 1 vez cada 10.000 kmts...

    salu2
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    http://www.ttasl.com/html/convertidor_de_par.html
    :wink:
     
  23. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias 330coupediesel: Yo conocía ya esa interesante página que, por cierto, pertenece a un Servicio Técnico de reparación de las cajas ZF que son las que usa mayoritariamente BMW.

    También sé perfectamente para que sirve el convertidor de par. Mi post iba dirigido a David-AC que iniste en decir que el convertidor de par no convierte el par (!!!!!) pero que no acaba de contarnos para qué demonios lo llevan las cajas automáticas.
     
  24. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008
    si comparasemos el 325xd con el 330xd, a parte de la diferencia de 15-20 Caballos, que otras diferencias hay?

    en bajos, consumos, aceleracion, reparaciones, etc??????????

    lo digo porque son unos cuantos euros de menos que se ahorra uno!!!
     
  25. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    es si basicamente son los mismos motores con diferente electrónica e inyectores. consumen practicamente lo mismo,
    yo me quedaría con el 325d,me parece muy equilibrado.
    6.6 seg 250kmh------330d
    7.3 seg 238kmh------325d
    rec. 80/120kmh 4.9 ----330d
    ..................... 6.3-----325d
     
  26. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No t ofusques, si pruebas un 325i de los nuevos, lo más normal es que no notes diferencia alguna con respecto al tuyo. Sólo algo en el consumo y sobre todo en ciudad, pero tu coche y el nuevo 325i son prácticamente idénticos en prestaciones, sonido, suavidad, etc. :wink:
     
  27. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    ya me lo imagino, pero da la sensacion de llegar un coche viejo y es nuevo... entiendes?
     
  28. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    La verdad es que no entiendo cómo no sacaron los nuevos motores en toda la gama E-92 al salir el modelo. :nah:
     
  29. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008
    y en cuanto precios de reparaciones y revisiones, respuestas a bajas rpms?

    en esto ultimo el 330 al ser diesel supongo k bastante mejor pero el 325 como se comporta??
     
  30. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    reparaciones y revisiones tienen que ser identicas,por que es el mismo motor!
    creo que el par maximo del 325d comienza antes que el par maximo del 330d
     

Compartir esta página