Probado el 325i a fondo. Impresiones

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
Reacciones
139
carlose36;3661374 dijo:
pues yo estuve mirando el 325i y para mi gusto se quedaba corto sobre todo para el cabrio.el consumo solo es 0,2l. más que el 330i (que por cierto me parece que gasta poquísimo,así que en un coupe digo yo que un poco menos aun).

luego decir que no entiendo los que preferís cambios manuales.entiendo que no os compense pagar lo que vale,pero no que preferis manual.yo voy por carretera pongo el secuencial y palanquita abajo y arriba y es la leche.
:yes:
si no compensa,porque voy a ponerlo?
 

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
1.245
Reacciones
19
330coupediesel;3661433 dijo:
:yes:
si no compensa,porque voy a ponerlo?

quiero decir que puedo entender que no os compense pagarlo,desde luego a mi si me compensa y de largo.no hay color
 

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
1.245
Reacciones
19
tizon;3661429 dijo:
el 325i cabrio comparte motor con el 330i no se cuando lo compartira tambien con los E92. :wink:

no entiendo a qué te refieres.supongo que no a la potencia evidentemente.porque no hay color
 

alwaysbmw

Forista Senior
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
7.025
Reacciones
64
carlose36;3661642 dijo:
no entiendo a qué te refieres.supongo que no a la potencia evidentemente.porque no hay color

pues se refiere a que han cambiado el 325i en el cabrio,ahora es inyeccion directa y son 3000 cm3 como el 330i pero con menos cvs,y en el e92 no se parecen en nada:wink:
 

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
1.245
Reacciones
19
alwaysbmw;3661723 dijo:
pues se refiere a que han cambiado el 325i en el cabrio,ahora es inyeccion directa y son 3000 cm3 como el 330i pero con menos cvs,y en el e92 no se parecen en nada:wink:

por cierto no tiene que ver,pero yo tb tengo un aygo blue en casa (de mi novia) y me hace mucha gracia
 

alwaysbmw

Forista Senior
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
7.025
Reacciones
64
carlose36;3661816 dijo:
por cierto no tiene que ver,pero yo tb tengo un aygo blue en casa (de mi novia) y me hace mucha gracia


jaja y como anda eh?el mio es el sound(de los primeros) vvti con 68cvs y telita pesa muy poquito...en segunda se pone a 90,estira que da gusto,y el sonidillo del 3 cilindros suena hasta racing jajaja,es la caña
bueno no nos desviemos del tema no?eje
 
C

CarlosJ02

Invitado
cubati;3651941 dijo:
Tiene 210 nM de par, acabo de verlo.....

Si 250 es poco, 210 nM y solo 170 c.v. del 320i auguran unas prestaciones decepcionantes?

tengo un 320i de 150cv... tambien tengo un 545i de 330cv, y te digo algo mas...

me divierto lo mismo con los dos!

un coche no es solo la potencia... cambiarian su serie 3 por un seat con mas potencia? si lo hacen, van a extranar poder exprimir la "poca" potencia del 3 al tener que frenar "de mas" en las curvas con su seat, o que tal si se te atraviesa algo en la via y tienes que frenar de emergencia? si esto me pasara yo quisiera estar primero en mi serie 3 que en un seat...

no se si en casa tienen un coche de otra marca pero de mas cv que un 320i o un 325i, pero al menos yo, me divierto, muchismo mas en el beme con 150cv que con un seat de 250cv o mi caso, con un honda civic de 200cv

es lo que decia un companero el otro dia, hasta cuando nos vamos a poner a 'despreciar' los 320i o los 325i por la simple razon de que mas arriba hay un 330i o un 550i??

pues al que tenga un 550i o un M5 se lo voy a menospreciar porque simplemente un posrche gt tiene mas cv... es ilogico...
 

GOPER

Forista Legendario
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
9.216
Reacciones
8
Que te diviertes lo mismo con un BMW 320i de 150 CV que con un 545i de 330 CV? Que te diviertes lo mismo con un coche de 200 Nm que con uno de 450 Nm? :biglaugh::biglaugh: Perdona pero no me lo creo.
 

cubati

Baneado
Baneado
Registrado
8 May 2006
Mensajes
10.423
Reacciones
8
Teetot;3652222 dijo:
Supongo que el 325i con el cambio a 3000cc ganara par motor, almenos 30 o 40 Nm

Pues ni 30 ni 40...... 20 nada mas. Ahora tiene 270.

Saludos.
 
S

sego

Invitado
cubati;3664356 dijo:
al reves, acelera 0'7 seg mas lento y tiene menos punta... el coche pesa mas...

Pues acabo de mirarlo en la web de BMW Alemania y confirmarlo en km.77 y el nuevo de inyección directa acelera un poco mejor (6,7 seg. 0-100 contra 7 el que se fabricaba hasta ahora), y 250 de punta en vez de 245, no es mucho pero es lógico que lo mejore. Y el consumo oficial 1,3 litros/100 inferior (7,1 contra 8,4). Ya me gustaría que fuera al revés porque yo tengo el anterior pero es lo que hay, habrá que esperar de todas formas a las pruebas a ver datos no oficiales, sobre todo los consumos. Ojo hablo del E90. Saludos.
 

RGB

Forista
Registrado
6 Jun 2005
Mensajes
1.005
Reacciones
1
David-AC;3656657 dijo:
Te responderé con otra pregunta, si eso lo hace el convertidor de par para qué narices sirve la caja de cambios? :wink:

Tu contestación "a la gallega" me ha hecho gracia, pero ahora espero que me des tu respuesta directa: Si según tú la funcion del convertidor de par no es esa, convertir el par... ¿Para qué sirve? ¿Por qué lo lleva la caja Steptronic?
 

cubati

Baneado
Baneado
Registrado
8 May 2006
Mensajes
10.423
Reacciones
8
sego;3665395 dijo:
Pues acabo de mirarlo en la web de BMW Alemania y confirmarlo en km.77 y el nuevo de inyección directa acelera un poco mejor (6,7 seg. 0-100 contra 7 el que se fabricaba hasta ahora), y 250 de punta en vez de 245, no es mucho pero es lógico que lo mejore. Y el consumo oficial 1,3 litros/100 inferior (7,1 contra 8,4). Ya me gustaría que fuera al revés porque yo tengo el anterior pero es lo que hay, habrá que esperar de todas formas a las pruebas a ver datos no oficiales, sobre todo los consumos. Ojo hablo del E90. Saludos.

Pues es una autentica gracia q con 6 meses q llevo con el coche, ya cambien el motor... podrian haber avisado antes los muy c*brones.....
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
Reacciones
139
sego;3665395 dijo:
Pues acabo de mirarlo en la web de BMW Alemania y confirmarlo en km.77 y el nuevo de inyección directa acelera un poco mejor (6,7 seg. 0-100 contra 7 el que se fabricaba hasta ahora), y 250 de punta en vez de 245, no es mucho pero es lógico que lo mejore. Y el consumo oficial 1,3 litros/100 inferior (7,1 contra 8,4). Ya me gustaría que fuera al revés porque yo tengo el anterior pero es lo que hay, habrá que esperar de todas formas a las pruebas a ver datos no oficiales, sobre todo los consumos. Ojo hablo del E90. Saludos.
:radar::mad:joerrrr
 

cubati

Baneado
Baneado
Registrado
8 May 2006
Mensajes
10.423
Reacciones
8
y digo yo.... habiendo sacado el 335i con inyeccion directa ya al mercado al mismo tiempo q el 325i... pq c*jones no sacaron todos con inyeccion directa?
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
Reacciones
139
cubati;3665611 dijo:
y digo yo.... habiendo sacado el 335i con inyeccion directa ya al mercado al mismo tiempo q el 325i... pq c*jones no sacaron todos con inyeccion directa?
no lo sé,pero son unos impresentables.:mad:
 

cubati

Baneado
Baneado
Registrado
8 May 2006
Mensajes
10.423
Reacciones
8
330coupediesel;3665620 dijo:
no lo sé,pero son unos impresentables.:mad:

de eso no me cabe la menor duda...

y mira q lo sabia, sabia q al principio no hay q comprar los coches, pq luego los modifican cosas nada mas salir y tal, pero como el motor del 325i era el unico q no cambiaba al salir el E92 pense q no lo cambiarian pq ya estaba bien, pero veo q me equivoque...

pero bueno, q le vamos a hacer... 1 € mas cada 100 kmts no me va a hacer salir de pobre...

Que corre 250? me da igual, dudo poner el coche a esa velocidad mas de 1 vez cada 10.000 kmts...

salu2
 

RGB

Forista
Registrado
6 Jun 2005
Mensajes
1.005
Reacciones
1
330coupediesel;3665661 dijo:

Gracias 330coupediesel: Yo conocía ya esa interesante página que, por cierto, pertenece a un Servicio Técnico de reparación de las cajas ZF que son las que usa mayoritariamente BMW.

También sé perfectamente para que sirve el convertidor de par. Mi post iba dirigido a David-AC que iniste en decir que el convertidor de par no convierte el par (!!!!!) pero que no acaba de contarnos para qué demonios lo llevan las cajas automáticas.
 

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
639
Reacciones
19
si comparasemos el 325xd con el 330xd, a parte de la diferencia de 15-20 Caballos, que otras diferencias hay?

en bajos, consumos, aceleracion, reparaciones, etc??????????

lo digo porque son unos cuantos euros de menos que se ahorra uno!!!
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
Reacciones
139
xupi;3665954 dijo:
si comparasemos el 325xd con el 330xd, a parte de la diferencia de 15-20 Caballos, que otras diferencias hay?

en bajos, consumos, aceleracion, reparaciones, etc??????????

lo digo porque son unos cuantos euros de menos que se ahorra uno!!!
es si basicamente son los mismos motores con diferente electrónica e inyectores. consumen practicamente lo mismo,
yo me quedaría con el 325d,me parece muy equilibrado.
6.6 seg 250kmh------330d
7.3 seg 238kmh------325d
rec. 80/120kmh 4.9 ----330d
..................... 6.3-----325d
 

GOPER

Forista Legendario
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
9.216
Reacciones
8
cubati;3665611 dijo:
y digo yo.... habiendo sacado el 335i con inyeccion directa ya al mercado al mismo tiempo q el 325i... pq c*jones no sacaron todos con inyeccion directa?

No t ofusques, si pruebas un 325i de los nuevos, lo más normal es que no notes diferencia alguna con respecto al tuyo. Sólo algo en el consumo y sobre todo en ciudad, pero tu coche y el nuevo 325i son prácticamente idénticos en prestaciones, sonido, suavidad, etc. :wink:
 

cubati

Baneado
Baneado
Registrado
8 May 2006
Mensajes
10.423
Reacciones
8
GOPER;3666058 dijo:
No t ofusques, si pruebas un 325i de los nuevos, lo más normal es que no notes diferencia alguna con respecto al tuyo. Sólo algo en el consumo y sobre todo en ciudad, pero tu coche y el nuevo 325i son prácticamente idénticos en prestaciones, sonido, suavidad, etc. :wink:

ya me lo imagino, pero da la sensacion de llegar un coche viejo y es nuevo... entiendes?
 

GOPER

Forista Legendario
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
9.216
Reacciones
8
cubati;3666187 dijo:
ya me lo imagino, pero da la sensacion de llegar un coche viejo y es nuevo... entiendes?

La verdad es que no entiendo cómo no sacaron los nuevos motores en toda la gama E-92 al salir el modelo. :nah:
 

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
639
Reacciones
19
330coupediesel;3666003 dijo:
es si basicamente son los mismos motores con diferente electrónica e inyectores. consumen practicamente lo mismo,
yo me quedaría con el 325d,me parece muy equilibrado.
6.6 seg 250kmh------330d
7.3 seg 238kmh------325d
rec. 80/120kmh 4.9 ----330d
..................... 6.3-----325d

y en cuanto precios de reparaciones y revisiones, respuestas a bajas rpms?

en esto ultimo el 330 al ser diesel supongo k bastante mejor pero el 325 como se comporta??
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
Reacciones
139
xupi;3667759 dijo:
y en cuanto precios de reparaciones y revisiones, respuestas a bajas rpms?

en esto ultimo el 330 al ser diesel supongo k bastante mejor pero el 325 como se comporta??
reparaciones y revisiones tienen que ser identicas,por que es el mismo motor!
creo que el par maximo del 325d comienza antes que el par maximo del 330d
 
Arriba