Teetot
Forista
- Modelo
- 330i G21
- Registrado
- 25 May 2007
- Mensajes
- 823
- Reacciones
- 23
Pues nada que esta claro que siempre surge la duda de si el 325i denota realmente esa potencia d 218cv. Y llevo tiempo leyendo comentarios que lo dejan bastante atras, por lo que me decidí a hablar con un amigo q trabaja en motor cadí y concerté una prueba con un 325i e92, tarea que no fue nada facil por cierto, pero bueno les comente q ya habia tenido un e46 325i y ahora un 330i.. ambos comprados ahí.. en fin que lo conseguí.
Lo probe durante una media hora moviéndome por la zona y pese al trafico lo exprimi bastante, sobetodo en carriles de aceleracion (esta repleto de ellos), incluso algunos con pendientes del 9%. Debo decir que se notan mas de lo que creía esos 55 cv de ventaja de mi 330i, cosa q es normal. Pero lo que mas me sorpremdio es q efectivamente, por debajo de las 3000 es totalmente nulo, en 4a y a unos 70 kmh apretando a fondo, el coche era vago pero que muy vago. Me soprendio mas aun que pasando de medio gas a gas a fondo no se notaba casi la diferencia (me refiero a la respuesta). No me llenaba, l averdad.
Sin embargo, debo decir que una vez en 4500 rpm la respuesta era buena, no demasiado contudnente pero muy parecida a la del 330i. De hecho eso mismo decis los que teneis el 325i q hasta 4000 nada.
Supongo q esa diferencia en bajos entre 325 i 330 debe radicar en el menr par motor del primero. Imagino que con los nuevos 3000 el par del 325 algo subira (sinceramente, 250 newtonmeros son muy escasos en algunas situaciones, llámese pendientes considerables.)
El sonido si q es exactamente igual q el del 330, como suena el cabron.. En definitiva, es un muy buen motor, muy muy progresivo pero una maquina que se debe saber llevar para ir deprisa... Quiza con mas par motor satisfazca a los que tan decepcionante lo encuentran... para mi de eso nada
Lo probe durante una media hora moviéndome por la zona y pese al trafico lo exprimi bastante, sobetodo en carriles de aceleracion (esta repleto de ellos), incluso algunos con pendientes del 9%. Debo decir que se notan mas de lo que creía esos 55 cv de ventaja de mi 330i, cosa q es normal. Pero lo que mas me sorpremdio es q efectivamente, por debajo de las 3000 es totalmente nulo, en 4a y a unos 70 kmh apretando a fondo, el coche era vago pero que muy vago. Me soprendio mas aun que pasando de medio gas a gas a fondo no se notaba casi la diferencia (me refiero a la respuesta). No me llenaba, l averdad.
Sin embargo, debo decir que una vez en 4500 rpm la respuesta era buena, no demasiado contudnente pero muy parecida a la del 330i. De hecho eso mismo decis los que teneis el 325i q hasta 4000 nada.
Supongo q esa diferencia en bajos entre 325 i 330 debe radicar en el menr par motor del primero. Imagino que con los nuevos 3000 el par del 325 algo subira (sinceramente, 250 newtonmeros son muy escasos en algunas situaciones, llámese pendientes considerables.)
El sonido si q es exactamente igual q el del 330, como suena el cabron.. En definitiva, es un muy buen motor, muy muy progresivo pero una maquina que se debe saber llevar para ir deprisa... Quiza con mas par motor satisfazca a los que tan decepcionante lo encuentran... para mi de eso nada