Probando el Audi A1 "sorpreson"

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Cases;12972962 dijo:
Esta claro que el mini o el A1 son coches caros respecto a sus rivales, lo mismo un serie 1, Audi a3, golf, pero luego ves a venderlo de segunda mano...

Te darán más dinero por ese Audi A1 de 86 cv que por ese Fabia de 180cv

Te lo dará un cenutrio, si lo hallas (van quedando menos) . Yo lo dudo, pero lo mismo vas a comparar lo que habrás disfrutado uno y otro todos los años anteriores, y cambiarlo por un plato de lentejas (eventual, encima) ;-)

RadiK-Alfa

Clan Leader
Gus;12973315 dijo:
Te lo dará un cenutrio, si lo hallas (van quedando menos) . Yo lo dudo, pero lo mismo vas a comparar lo que habrás disfrutado uno y otro todos los años anteriores, y cambiarlo por un plato de lentejas (eventual, encima) ;-)

Exacto.

josevavi

Forista
En casa tenemos uno desde hace un año, 1.2 TFSI.

No puedo decir absolutamente nada malo del coche. Como ya han dicho los otros propietarios es un coche de una calidad absolutamente impecable. Lo hace todo bien, hemos ido incluso de viaje largo con él por avería del BMW y te puede llevar al fin del mundo con un confort altísimo. Las plazas traseras (2) son muy pequeñas pero no es un coche pensado para los pasajeros.

La finura con la que funciona todo, dista mucho de la dureza de mi serie 5.

Tiene un consumo muy ajustado, y en marchas cortas es un tiro. Es divertidisimo de conducir. El control por voz de la radio, teléfono y demás es una pasada.

En cuanto a si es bonito el nuestro es azul oscuro con los arcos del techo en gris. A mi me gusta y a juzgar por las cabezas que se giran a su paso no son pocos los fans que tiene. Con unas llantas de 17 o 18 sería ya la bomba, pero conduciéndolo mi mujer no es muy recomendable.

Cases

Forista
He dejado ya el coche y he realizado unos 750 km haciendo al menos 100 de ellos en carretera de montaña dándole candela.