El día que yo deje de asociar estos coches con El Pocero... ese día, igual los considero.
No sabes hasta qué punto te entiendo

Pero a la postre son prejuicios que hay que sacudirse... es como matar al mensajero.
Y yo intento hacerlo: de hecho ni se los años que en vacaciones solo alquilo SUVs. (quizá 10, de scenics a zarrios americanos de setenta metros de eslora) Porque para ese uso los entiendo: pero hoy por hoy, ni creo que nunca, no para replicar el comportamiento de turismos.
O sea, por ejemplo: para el mismo sitio y recorridos por la SS163 (
http://www.diariodeunmentiroso.com/tortura-china-en-la-carretera-de-amalfi-costa-amalfitana/) la alquiladora me ha facilitado en ocasiones SUVs (iba con familia ascendente y descendiente ) con motor renault diesel, no tengo problema.
Ahora, otra vez vamos dos solos y alquilo un cabrio y me endiñan un Megane CC 150 Dci... y eso es insoportable: techaba por no oirlo. ¿Mal coche? En absoluto. Muy inapropiado. No necesitaba un taxi, queria algo como exigí después en la siguiente vez: un mucho más antiguo y lento 308CC gasolina, a falta de 208.
No se si se me entiende.
Es un poco como con los eléctricos: yo tendría un Zoe para el commuting y eso , pero para pagar por un Tesla para llevar yayas me compro un coche de verdad, c**o

....y si eso, pues ya lo alquilo en vacaciones, como todos los zarrios que no necesito