Fotos Probando R 1250 GS

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.272
Ver el archivos adjunto 183265Ya en Grenoble chicos
1900 llevo desde el jueves pasado.
Aquí ahora 3-4 días de base para rular por Alpes
Hoy he llevado bastante rato la M1000XR.
La verdad que no tiene nada que ver una con otra.
Ni en postura ni nada.
Es otro aparato.
Anda más desde 6000 ya claramente
Este hijo p*ta del colega me la ha dejado en modo RACE que va como una piedra y abs atrás quitado
La verdad que un avión pero más cansado. No me ha dado la carretera para ponerla a 14000 biggrin
Mi colega decía de la mía j*der esto ni en lo duro va duro y es verdad que ahora me subo en la mía con mapas dynamic pro de motor y suspensión y parece una África twin de blanda
Pero ahí vamos detrás jajajaj

Ver el archivos adjunto 183264Ver el archivos adjunto 183266

Ver el archivos adjunto 183267
El tema es que ese tipo de moto para viajar si merece la pena esa diferencia sacrificar comodidad por ir mas rigido y quizas un pelin mas rapido.

• Like
Reacciones: GTI

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.414
La M empieza a "funcionar" a partir de los 8000 donde comienza la fiesta. Pero fíjate que yo tenía un punto de vista diferente ya que la S1000XR que tiene un colega no tiene shift cam y tienes que llevarla más arriba para que de chichote mientras que la M, al tener la citada característica en el motor, se nota más llena en bajos 3000-6000. ¿Las S1000XR actuales montan por defecto el shift cam entiendo?

Respecto a la dureza doy fé. Llevo las suspensiones en la posición 2 de las 14 posibles y siguen siendo duras. ¿Te acostumbras? Sí, pero penaliza mucho el confort. ¡Disfruten el viajazo!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
El tema es que ese tipo de moto para viajar si merece la pena esa diferencia sacrificar comodidad por ir mas rigido y quizas un pelin mas rapido.

Pues depende de los viajes, para uno como el que está haciendo super, yo lo tengo claro, dame la más cómoda.... ahora si hablamos de salidas domingueras o viajes más cortos.. me podría plantear la "dura y más racing"....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.272
Pues depende de los viajes, para uno como el que está haciendo super, yo lo tengo claro, dame la más cómoda.... ahora si hablamos de salidas domingueras o viajes más cortos.. me podría plantear la "dura y más racing"....
El tema es que con el asfalto de las carreteras convencionales tampoco te hace ir mas rapido con las suspensiones duras. para circuito no te lo discuto.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
El tema es que con el asfalto de las carreteras convencionales tampoco te hace ir mas rapido con las suspensiones duras. para circuito no te lo discuto.

Correcto, si yo con la GS voy en road (y eso que son blanditas) en dynamic tiene que estar el asfalto perfecto o me parece muy dura.... no me imagino una XR M lo que tiene que ser en carretera abierta, y más con el estupendo asfalto español... :(

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.272
Correcto, si yo con la GS voy en road (y eso que son blanditas) en dynamic tiene que estar el asfalto perfecto o me parece muy dura.... no me imagino una XR M lo que tiene que ser en carretera abierta, y más con el estupendo asfalto español... :(
Claro por eso lo decia, yo con el asfalto bacheado en dinamic con la suspensión dura noto la moto no ya mas incomoda que tambien pero con menos grip, y lo normal es poner Road, cuando mejora el asfalto vuelvo a poner dinamic, pero claro con el comentario del super venia mi duda si la M va tan dura, realmente merece la pena para uso diario fuera de circuito.

• Like

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.967
A mi me parece muy blando el modo road de la 1250. La Ktm 1290 en comfort es más dura que la GS en dynamic. También es verdad que la suspension trabaja diferente en la GS.

• Like

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.318
Hoy hemos estado de jornada lúdico festiva en un lago de por aquí.
Nos quedan 1500km de viaje y ya con 2700km las ruedas de las 3 XR empiezan a dar cosica biggrin
A ver si aguantan

Última edición:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.318
Estamos ya de camino a Tolouse
Ayer se me partió la patilla de las gafas
Hoy, para rematar, se me ha caído el casco al suelo y se ha partido la visera el enganche
Así que no puedo abrir la visera. Y no me puedo poner las gafas
Total que es un número, me pongo el casco, me pongo las gafas y luego me cierran con cinta americana la visera para que no se abra
Que fresquito voy biggrin
A mayores hemos estado haciendo tiradas en autopista entre la M y la mia
Desde segunda/tercera/cuarta…
Es igual me abrasa en todas jajaja
Un saludo