Para los que decis que un concesionario oficial no es capad de hacer algo asi os voy a contar una historia lo mas resumida posible de lo que le hicieron a mi padre en un concesionario ford oficial hace muchisimos años , el coche del que hablamos es un ford sierra para que os hagáis una idea...
bueno pues compramos un ford sierra nuevo a entrenar , un 2.0i gt , por aquel entonces un cochazo

, no estábamos contentos mi hermano y yo...
Pues bien , nos entregaron el coche y ya con el no recuerdo el tiempo exacto pero cerca de un mes nos llaman del conce y nos dicen que tenemos que llevar el coche , con todas las llaves , para no se que campaña que le tenian que pasar , no recuerdo para qué era exactamente.
Lo llevamos y cuando nos llamaron para recogerlo segun lo subio mi hermano del taller que fue quien lo recogio le dijo a mi padre que ese no era el mismo coche , mi padre claro diciendo que no diria tonterias ....
Bajo yo y me empiezo a fijar en detalles que tenia el "otro coche" y este no tenia !!! , nos habian cambiado el coche !!!! si si cambiado !!!
Segun el dueño del concesionario el número bastdor no coincidía con los papeles que nos habian hecho y los habian intercambiado con un coche exactamente igual que habian vendido tambien y que hizo en vez de cambiar los papeles y decírnoslo ?? cambiar los coches , cambiaron no se si todo el salpicadero de los coches o solo los cuadros y nos intercabiaron los coches ...
esa es la historia ...
por cierto el coche nos lo comimos y salio muy bueno y ha estado muchisimos años con nosotros...