Esta misma mañana, saliendo de un stop con poca visibilidad a una carretera convencional, mi coche, me ha hecho un amago de ir a calarse en ese mismo momento, por lo que... cuando ya casi estaba en mi carril (tenia que cruzar un carril que iva en el otro sentido), un ciclomotor ha salido de la curva proxima al stop y ha colisionado contra la parte trasera de mi coche, abollandomelo y rompiendome la llanta.
Mi duda es la siguiente:
Conozco mi error, pero cabe destarcar que el chico que conducia el ciclomotor carecia de seguro. cito palabras textuales salidas de la boca de uno de los policias hacia un familiar del accidentado que ha venido: "esto esta caducado mas de un mes, por lo que ya no le cubre, busquelo por casa a ver si tiene el bueno". El conductor tambien carecia de carne. Palabras de un policia otro: "le e preguntado por el carne y no sabe ni lo que es eso".
Por lo que, en el supuesto de que finalmente no dispusiese de carné ni de seguro, ¿tendria algo a mi favor?
siento el tocho, pero estoy preocupado
Gracias
Mi duda es la siguiente:
Conozco mi error, pero cabe destarcar que el chico que conducia el ciclomotor carecia de seguro. cito palabras textuales salidas de la boca de uno de los policias hacia un familiar del accidentado que ha venido: "esto esta caducado mas de un mes, por lo que ya no le cubre, busquelo por casa a ver si tiene el bueno". El conductor tambien carecia de carne. Palabras de un policia otro: "le e preguntado por el carne y no sabe ni lo que es eso".
Por lo que, en el supuesto de que finalmente no dispusiese de carné ni de seguro, ¿tendria algo a mi favor?
siento el tocho, pero estoy preocupado
Gracias