1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Problema al comprobar el nivel de aceite del motor

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por GRASS, 20 Nov 2006.

1. GRASS

GRASS Guest

A ver si alguien me puede echar una mano.
    Desde el coche no me deja comprobar el nivel de aceite, no sé qué pasa. Sigo las instrucciones paso a paso.
    Enciendo el coche, doy al botón uno (el qeu todos sabeis para ir navegando) y ya de primeras no me sale directamente lo de OIL con el simbolito. Para ello me tengo que meter en Service-info (eso no lo dice el manual). Me meto en Service-info y veo el simbolito del aceite pero en ningun sitio pone OIL como dice el manual. Debajo del simbolo aparecen los km que quedan y la fecha. Doy al botón 2, es decir, el de BC, y se sale a la plantalla principal.

Sabéis qué pasa? es raro no?

2. peazoyon

peazoyon Forista

Me Gusta:
    0
    Lo q pasa es q por desgracia, el sistema de ver el nivel de aceite digitalmente en el cuadro de mandos, no esta disponible para los q llevamos un diesel, solo para los gasolina :(

3. GRASS

GRASS Guest

Ostras es verdad jaja que fallo, siempre me pasa igual, que no me fijo en las cosas por precipitado.
    Y lo de los km que quedan creéis que es fiable? me pone 10 mil.

Gracias peazoyon!

4. .p3.

.p3. Guest

a mi tb me pone 10000 y rellene la semana pasada con un litro de aceite porq el indicador me marcaba bajo

a dia de hoy me sigue marcando 10000

5. jomarasa

jomarasa Guest

mmmm....aceite para lubricar.....

x cierto, no lo he mirado nunca yo!

6. Valen_Alcudia

Valen_Alcudia En Practicas

Me Gusta:
    0
    Según el conce, solo se puede echar 1 litro de aceite cuando este marque Bajo, no cuando uno quiera. Yo ya rellené 1 litro, y está un poco bajo ahora, me toc la 1º revisión. Como en el médico ¿Le habrán salido ya los dientes a mi peque? jejeje