Hola que tal, resulta que la otra vez lleve a hacer un trabajo en la pintura de mi BMW Z4 E89 Sdrive28i 2013 , y estuvo el auto 1 semana con los vidrios bajos y sin activar la alarma.La cuestion es que a los 7 dias me llama la persona que estaba con el auto diciendome que el auto estaba sin bateria , que se prendia cada tanto intermitentemente la luz de baliza (el triangulo) haciendo un ruidito.Cuestion que fui con otro auto e hice el puente con la bateria tal cual indicaba el manual del BMW.La deje cargando con el auto encendido 30 minutos y al otro dia me lleve el auto.La cuestion es que ahora no puedo abrir el techo electrico del auto desde la llave con el motor apagado como si podia hacerlo antes de este inconveniente, y si estoy 15 dias sin usar el auto , al momento de ponerlo en contacto me da la advertencia de bateria baja.
La pregunta es, se habra arruinado la bateria? En la consesionaria ponen la misma original? Segun lei hay q registrarla al momento de cambiarla, no lo puede hacer uno mismo.
Tendre que cargarla con algun cargador para llenarla al 100% o debido a la descargada que tuvo se habra arruinado?
Gracias a todos.
La pregunta es, se habra arruinado la bateria? En la consesionaria ponen la misma original? Segun lei hay q registrarla al momento de cambiarla, no lo puede hacer uno mismo.
Tendre que cargarla con algun cargador para llenarla al 100% o debido a la descargada que tuvo se habra arruinado?
Gracias a todos.