Problema bluetooth 320d...

jose9452

En Practicas
Reacciones
70
Hola buenas, tengo un problema con el bluetooth del coche (BMW 320d e90, con sistema de Navegación Professional) desde hace algo más de un mes. Cada vez que arranco el coche, se des-sincroniza el listín de teléfonos, y vuelve al estado de "transfiriendo contactos" con una ruletita dando vueltas, al cabo de unos minutos ya se ha transferido y parece que todo está perfecto, pero una vez que se intenta llamar a uno de esos teléfonos, no se comunica y sale un error llamado HMTF o HTMF, ahora no recuerdo bien. No sé muy bien que pasa, porque con este mismo telefóno (Samsung Galaxy SII) siempre ha funcionado correctamente y en el bluetooth del Z3 también funciona bien. Llegarme al conce es complicado porque explicarle esto a un comercial... pero bueno si no encontramos solución habrá que ir, probaré luego con otro teléfono a ver si es un problema de compatibilidad. Qué opinais?

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
Prueba con otro telefono y si no desconectas el modulo durante unanhora o dos para que se reinicie o desconectas bateria
Sds

jose9452

En Practicas
Reacciones
70
Okey Gracias, me podrías explicar qué es el módulo y como se desconecta? Y por otra parte, el hecho de desconectar la batería no producirá errores en el cuadro o de algún tipo?

Saludos

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.332
Me interesa, como y cual es la unidad a desconectar?

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
Desconecta la bateria mejor, no pasa nada, el modulo esta debajo de la,moqueta del maletero quitas la moqueta y al fondo lo tienes , pero prueba antes con la bateria meejor
Estas mas verde que yo jejejejej

jose9452

En Practicas
Reacciones
70
Desconecta la bateria mejor, no pasa nada, el modulo esta debajo de la,moqueta del maletero quitas la moqueta y al fondo lo tienes , pero prueba antes con la bateria meejor
Estas mas verde que yo jejejejej

Vale, probaremos con la batería a ver si se resuelve el problema :guiño: