Problema Bluetooth Original

engongita

En Practicas
Hola, tengo un 320d E90 con BMW profesional y bluetooth original que vengo utilizando perfectamente desde hace dos años.
Desde hace unos dias no me funciona o muy esporadicamente, creo que es del coche no del móvil, porque en la opción de la radio en el teléfono aparecen dos rayitas --, no me deja buscar ni meterme dentro de las opciones del teléfono.
¿Alquien me puede ayudar antes de que vaya al conce y me sangren?
Muchas gracias

exente

En Practicas
Hola,

Has probado a usar otro teléfono? tienes más posibilidades que sea el teléfono que el coche. En cualquier caso, quitarle la batería durante un rato, siempre ayuda para descartar alguna mala configuración

Saludos

ratapeludismo

En Practicas
Módulo bluetooth cascado, lo siento.
A mi incluso me afectaba a la radio y se entrecortaba. Mi solución fue sacar el fusible número 26 para anular el bluetooth para que no me diese problemas en la radio.

engongita

En Practicas
He probado con otro telefono y nada, es como si no llevara bluetooth el coche.
Espero que no sea el modulo, la radio me funciona perfectamente, me agarro a un clavo ardiendo...

ferreruela

En Practicas
A mi me pasa lo mismo,en opcion de bluetooh me sale ----.
Alguien sabe donde esta la centralita y que fusibles tendria que mirar?
Gracias.

engongita

En Practicas
Esta en el maletero debajo de la lona, pero yo ya lo he mirado y creo que está roto. Lo interesante sería saber si consigues otro (desgüace o donde sea) si se puede cambiar y programar por un precio razonable

JVMKV

En Practicas
a mi desde esta mañana no me deja activar la conexion bluetooth, tampoco se qué puede ser

ferreruela

En Practicas
Gracias por la informacion de donde esta en el maletero.
He leido que debajo del volante esta la antena o alguna conexion,es eso cierto?
Sabeis si lleva fusibles y que numeros son?
Gracias.

astracoupe2001

En Practicas
Tienes que sacar la tapa donde va el hueco del antipinchazo luego verás que hay 2 grapas una a cada lado las sacas estiras hacia arriba el enmoquetado interior y esta en la parte derecha. Puedes probar de hacerle un reset sacando el cable negativo de la batería y luego pasarlo por delante del positivo durante 10 segundos luego lo vuelves a poner y pruebas, un saludo.

Si se puede a mi me lo hicieron asi y funciona perfectamente.

engongita;12254030 dijo:
Esta en el maletero debajo de la lona, pero yo ya lo he mirado y creo que está roto. Lo interesante sería saber si consigues otro (desgüace o donde sea) si se puede cambiar y programar por un precio razonable

HOLA, SOY PETER DE PUERTO RICO, TENGO UN 325I 2006, EL SISTEMA DE BLUETOOTH VARIAS VECES SE ME A "APAGADO",,, SUPONGO... CUANDO ENCIENDO LA RADIO.... NO SALE EL SIMBOLO DE SEÑAL EN LA RADIO.... CUANDO TRATO DE HACER LA CONECION DESDE MI IPHONE.... EL IPHONE ENCUENTRA EL BLUETOOTH... Y SALE LA PANTALLA PARA COLOCAR EL CODIGO PARA SINCRONIZARLO.... Y RAPIDAMENTE SALE EL MENSAJE DE Q EL BLUETOOTH ESTA FUERA DEL ALCANCE O ESTA APAGADO.... MIENTRAS QUE EL RADIO BUSCA UN DISPOSITIVO... Y NO SALE DE BUSCAR..... SERA EL MODULO... O SERA LA ANTENA..... "COMO SABERLO? DONDE ESTA LA ANTENA.... GRACIAS....!