Bemeuvist
En Practicas
Buenas a todos
Necesito ayuda, o luz mejor dicho, con un problema que me está tocando ya las pelotas.
El primer día que estrené mi nuevo f21 detecté un problema con la música, una especie de salto o muesca a mitad de las canciones. Al principio sospeché de mi cd, pero introduje uno que tenía dos semanas y el problema persistía. Entonces el presunto culpable era el lector de cd´s o los Harman Kardon. Después, tras varios días con el coche y sufrir este contratiempo cada dos o tres días, terminé asociando esos problemas en el audio con un fallo de la conexión bluetooth…
A partir de ese día quedó completamente demostrado que si mi iPhone no se conectaba correctamente al encender el coche, la música sufría esos scracthes. Lo peor de todo es que si el bluetooth no se conecta de inicio entonces no permite agregar ningún dispositivo ni desconectarlo, se queda en un estado colgado en un estado procesamiento de información que afecta al audio. Para solucionar ese problema no hay un crtl alt supr… hay que apagar el coche y esperar a que se “duerma” (unos 5 minutos) y cruzar los dedos para que al encenderlo de nuevo el bluetooth conecte de forma correcta.
Como esto sucedía así, jamás pensamos que fuera un problema del teléfono ya que si no permitiría conectar otro terminal ¿no? Además, cuando se conecta de forma adecuada puedo realizar llamadas sin ningún tipo de problema.
Huelga decir que, desde el minuto uno, en Goya Automoción han estado súper atentos con todo el asunto. Tras hacerle una revisión decidieron cambiar la radio entera, pidieron la pieza y me la colocaron hace apenas una semana. La verdad es que estoy muy agradecido por el servicio prestado y por los coches de sustitución.
Pero el problema persiste… y me ha estado pasando todos los días. Así pues, mi presunto sospechoso ha pasado a ser el teléfono. He ido a Apple y me han reinstalado el sistema operativo. Pero desde que hice esa instalación el sábado me ha vuelto a suceder varias veces.
Mi pregunta para todos es si los usuarios de iPhone, que seremos muchos, y de 5s en concreto, tenéis este problema o no. Me gustaría saberlo para tener datos antes de ir decidido a Apple a solicitar un terminal nuevo ya que todavía está en garantía.
¿Será un problema del modelo, será un problema de alguna aplicación?
Nota: he probado con otros teléfonos de forma puntual pero no tengo la posibilidad de hacerlo en el día a día, que es cuando aparece el contratiempo, para ello tendría que tener otro smartphone a mano y no es el caso.
Necesito ayuda, o luz mejor dicho, con un problema que me está tocando ya las pelotas.
El primer día que estrené mi nuevo f21 detecté un problema con la música, una especie de salto o muesca a mitad de las canciones. Al principio sospeché de mi cd, pero introduje uno que tenía dos semanas y el problema persistía. Entonces el presunto culpable era el lector de cd´s o los Harman Kardon. Después, tras varios días con el coche y sufrir este contratiempo cada dos o tres días, terminé asociando esos problemas en el audio con un fallo de la conexión bluetooth…
A partir de ese día quedó completamente demostrado que si mi iPhone no se conectaba correctamente al encender el coche, la música sufría esos scracthes. Lo peor de todo es que si el bluetooth no se conecta de inicio entonces no permite agregar ningún dispositivo ni desconectarlo, se queda en un estado colgado en un estado procesamiento de información que afecta al audio. Para solucionar ese problema no hay un crtl alt supr… hay que apagar el coche y esperar a que se “duerma” (unos 5 minutos) y cruzar los dedos para que al encenderlo de nuevo el bluetooth conecte de forma correcta.
Como esto sucedía así, jamás pensamos que fuera un problema del teléfono ya que si no permitiría conectar otro terminal ¿no? Además, cuando se conecta de forma adecuada puedo realizar llamadas sin ningún tipo de problema.
Huelga decir que, desde el minuto uno, en Goya Automoción han estado súper atentos con todo el asunto. Tras hacerle una revisión decidieron cambiar la radio entera, pidieron la pieza y me la colocaron hace apenas una semana. La verdad es que estoy muy agradecido por el servicio prestado y por los coches de sustitución.
Pero el problema persiste… y me ha estado pasando todos los días. Así pues, mi presunto sospechoso ha pasado a ser el teléfono. He ido a Apple y me han reinstalado el sistema operativo. Pero desde que hice esa instalación el sábado me ha vuelto a suceder varias veces.
Mi pregunta para todos es si los usuarios de iPhone, que seremos muchos, y de 5s en concreto, tenéis este problema o no. Me gustaría saberlo para tener datos antes de ir decidido a Apple a solicitar un terminal nuevo ya que todavía está en garantía.
¿Será un problema del modelo, será un problema de alguna aplicación?
Nota: he probado con otros teléfonos de forma puntual pero no tengo la posibilidad de hacerlo en el día a día, que es cuando aparece el contratiempo, para ello tendría que tener otro smartphone a mano y no es el caso.