Problema Bluetooth

• Iniciador del tema circle4684
  • Fecha de inicio
C

circle4684

Invitado
[:>prayBuenas foreros:
Antes e nada presentarme. Tengo un 320d E90 del 2007 y la verdad que estoy encantado con él. Tengo que subir fotos.
El otro día noté que perdía el enlace de mi teléfono con el coche y después de probar con varios modelos (iphone, nokia...), nada que no conecta. Indagando creí que podía ser de la centralita que va en el maletero..., cuando pregunté el precio me asusté 500€!!!!Como realmente el problema es que el coche me detecta que hay sistema de telefonía, puesto que sale el símbolo del telefono junto al de ordenador y demás, pero que cuando le doy a buscar en el teléfono, no lo detecta, despues de darle muchas vueltas he pensado que podía ser la antena del bluetooth ya que parece que no llega señal. Por este motivo os pregunto ¿sabeis donde está alojada la antena del bluetooth? En el maletero no la encuentro junto a la centralita.
Admito consejos....
Muchisimas gracias.
Un saludo.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
La antena va en la tapa que hay debajo del volante, o encima del pedalier, como quieras, pero esta ahí.
Pero he de decirte que las centralitas petan con cierta frecuencia.

Es mas, no creo que sea la antena. Suerte.

C

circle4684

Invitado
¿Pero no crees que es raro que me siga saliendo el símbolo de telefono pero que cuando le doy a buscar no me lo localize?Eso es lo que me hace pensar que la centralita está bien y le falla la antena, no se.... vaya lioooooooo

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
no tengo mucha idea. no se.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
ami hace un tiempo me paso lo siguiente. me llamaban, sonaba el coche y cuando lo cogia no se escuchaba o se escuchaba entrecortado, en principio pense que seria el modulo, pero antes de hacer nada, conecte el movil a nokia suite y me pedia atualizar el movil a gritos, pues asi fue, actualice el movil y perfecto ni un fallo.

C

circle4684

Invitado
He probado con varios modelos de movil y nada. Todos igual.