Problema cambio propietario

Berto_87

En Practicas
Reacciones
4
Novedades: Pues me dice el vendedor que el antiguo dueño quiere una copia del permiso de circulacion a mi nombre, ¿se la mando?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.474
Berto_87;12680186 dijo:
Novedades: Pues me dice el vendedor que el antiguo dueño quiere una copia del permiso de circulacion a mi nombre, ¿se la mando?

Que pida en tráfico un informe para ver a nombre de quién está.

sistrax

Forista
Reacciones
715
Enviasela, hay que ser bueno... aunque no lo fueran contigo...

En serio, enviasela y deja atras ya todo esto, que va a acabar contigo.

Aunque como dice el compi, tambien puede ir a trafico por el informe, que tu bastantes vueltas diste ya.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Berto_87

En Practicas
Reacciones
4
Si, si se la voy a enviar, porque no tiene ningun dato asi confidencial ni nada de eso...pero me resulta chocante como la gente mas informal es la que requiere mas formalidades...yo todo este tiempo me he estado buscando la vida yo solito, y ahora me viene con estas este cantamañanas...se la voy a enviar hoy, y no quiero volver a saber nada de él...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.831
Imagino que el anterior dueño se quiere quedar tranquilo de que el coche ya se ha cambiado de nombre.

Lo de facilitarselo o no, ya es cosa tuya. Depende de como hayas sido tu tratado, se lo daría o no. Lo tiene fácil acercándose a tráfico y pagando menos de 10 eurillos. Si es informal, yo le daba la misma medicina

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Pues yo por un momento he pensado que el anterior dueño, ha pensado... "éste me ha hecho ir a pedir un montón de papeles, ahora que los haga él"...

Pues si pide una copia del permiso de circulación... no deja de ser una copia y realmente no le serviría de nada pues se puede modificar a antojo...

Si realmente quiere saber a nombre de quien está el coche, no le queda otra que ir a tráfico y pedir un informe... o eso o ver físicamente el propio permiso, no una copia....

Pero que vamos, yo también se lo enviaba, por evitar malos rollos...

Berto_87

En Practicas
Reacciones
4
Jiro;12682361 dijo:
Imagino que el anterior dueño se quiere quedar tranquilo de que el coche ya se ha cambiado de nombre.

Lo de facilitarselo o no, ya es cosa tuya. Depende de como hayas sido tu tratado, se lo daría o no. Lo tiene fácil acercándose a tráfico y pagando menos de 10 eurillos. Si es informal, yo le daba la misma medicina

Tratado he sido tratado como una mierda, con amenazas y demás....y el tio siempre dandome largas, inventandose historias etc etc....pero bueno se la mandaré y ya está...aunque se mereceria darle de su propia medicina y vacilarle un rato, pero bueno....los que somos formales parecemos gilipoyas aveces. Se la enviaré, y bye bye!!

Asamanaja

En Practicas
Reacciones
7
Buenas de nuevo compañeros, tengo una duda con el tema de la venta. Seguramente tenga un comprador para el coche.

Haciendo el tema del papeleo, ingreso y todo eso aparte... El seguro del coche.

¿Si el se lleva ya mi coche, aunque siga a mi nombre hasta que se levante el registro, tengo que mantener mi seguro en ese coche o el ya podría cambiarlo desde el primer momento?