problema chorro limpia

Chem1

En Practicas
Reacciones
0
Tengo un problemilla con el peque, no le sale agua del limpia y en el deposito tiene. Sale muy poco y sin presion(no llega al cristal). Sabeis que le puede pasar??? obstruccion, etc...SL2

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
si, que este mal orientado......... rebote y parezca que sale poco, al no salir directo.

T

TaT

Invitado
Chem1;4590979 dijo:
Tengo un problemilla con el peque, no le sale agua del limpia y en el deposito tiene. Sale muy poco y sin presion(no llega al cristal). Sabeis que le puede pasar??? obstruccion, etc...SL2

Tan simple como QUE ESTÁ ROTO!!! El mío vino de serie así. O bien le tienen que cambiar el motor o bien está obstruído el conducto. Ale... al conce!!! sólo es una mañana o una tarde y si necesitas coche ellos te llevan al trabajo y te recogen a la hora que les indiques :finga: SE LO CURRAN

R

Rpm78

Invitado
A mí me pasó con el trasero, lo llevé al concesionario y sobre la marcha me lo arreglaron. Creo que dándole aire...

Reacciones
2
Chem1;4590979 dijo:

:eek: Pues sera en Valencia, porque aquí se lo planteas y se descojonan de ti.

topi

En Practicas
Reacciones
0
A mi el trasero tampoco me iba de nacimiento, pero en un 2 minutos me lo curre yo mismo con mis manitas.
Es quitar el protector de plástico (sí, ese que suelen robar) y desenroscar el "pitorrillo". Tenía más mierda que el palo de un gallinero. Golpecito, soplido y se acabó el problema (tras barrer el suelo, claro....)

Pero claro, esto solo es válida si es el trasero y si la mugre está en el pitorro final, que no se si es el caso.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
puede que sea la bombita que lleva .... tan simple como esto.