Duda Problema cierre centralizado E92

Modelo
320D Coupé E92
Reacciones
1
Hola chicos/as!
Mi nombre es Miguel y soy nuevo en el foro.He estado buscando en anteriores posts pero no he encontrado exactamente el mismo problema.
Tengo un BMW E92 de finales de 2009,el problema viene cuando inicio la marcha con el coche, el cierre centralizado actúa y baja los pestillos,pero una vez bajados hace el intento durante 5 o 6 veces mas de bajarlos.Incluso a veces se suben solos.Pero lo más común es que hace el intento de cerrarlos(una vez cerrados) 5 o 6 veces.
Si alguien me puede ayudar,se lo agradeceré.Si este problema ya se había presentado en el foro,disculpad.Pero no lo he encontrado.
Gracias de antemano.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Pues si te digo la verdad es la primera vez que escucho este fallo y mas en los e92.

Te diría que es algun fusible, pero si fuera eso, directamente no te abriría las puertas ni te las cerraría. Igual tienes el motor del cierre en las ultimas? igual está averiado el modulo de control del cierre? que despues de cerrarse el coche en marcha intente cerrarse 5 veces mas? ya te digo nunca habia escuchado este problema..

Quizá algun sensor?

A ver si a alguien mas le ha pasado..

:bien

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Bienvenido.

Yo tampoco lo he escuchado.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
la primera vez que oigo algo de ese fallo... Mira los fusibles por si acaso...

davidr

Forista
Reacciones
395
Llevas acceso confort y sin darte cuenta los botones del mando se quedan pulsados por el pantalón al sentarte????

Un saludo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
yo diría algún rele