Bueno , despues de varios dias de intentos con el esys , el domingo ( ayer ) saque un rato y estuve TODO el día ( si todo el día ) con él , codifique todo lo que quería codificar , start stop con memoria , climatizador con memoria , relojes deportivos , temp de neumaticos , velocidad digital etc etc... intente codificar bmw live con Jorge sin exito , y horas mas tarde hablando con un chico de un foro externo ( no voy a dar nombres por que no quiero ni recordar dicha historia ) se ofrecio a "codificar" ( o a investigar en mi coche ) como activar bmw live mediante teamviewer ( maldita la hora en que empece esto ) la cuestion es que no se que codifico o que probo o que invento , pero el coche quedo totalmente muerto ( ni arrancaba , 5908120341 fallos de todo tipo , desde airbag hasta bomba de gasoil ) un desastre de narices y mucho miedo en mi cuerpo , obviamente acto seguido corte la conexion con él por miedo a que saliera en llamas el coche , por que si fue capaz de hacer semejante obra que no sería capaz xDD , con un miedo en el cuerpo de narices me puse en contacto con Miguel ( theMpower ) y tras una larga conversacion y tirones de orejas varios xDD , no me pregunteis que hizo pero el coche vuelve a ser el que era , que decirle a este señor aparte de que le debo una MUY MUY grande , y que es un profesional y mejor persona , ahora mismo tengo el coche perfectamente codificado con todo lo que active antes de tal catastofre , y con bluetooth ampliado tambien gracias al maestro Miguel.
Desde aquí de nuevo darte las gracias Miguel, por que aparte de un miedo de narices despues de lo ocurrido , me quedaba sin coche para trabajar entre otras cosas.
Un saludo!!!!