problema con barra de torretas en 318is

323icoupe

Forista Senior
Buenas, hace poco compre una barra de torretas sparco proveniente de un M3. Me dijeron que valia perfectamente para el 318is.. pero hoy cuando la he ido a montar, al parecer la barra es para un vano motor mas ancho... Puede que no valga para mi coche?? Un saludo. ;-)

Auto Olmo

BMW SERVICE
Algo raro pasa,en el e30 de fer està montada una de M3 por loque o bien esa barra està torcida o el chasis de tu coche no esta del todo bien,esto ultimo no lo creo dado el aspecto del coche.

323icoupe

Forista Senior
es como si le faltara un centimetro para que entre el tornillo... deverian entrar sin problemas, verdad? es que nunca he puesto una barra de estas y claro.. pasa lo que pasa..

323icoupe

Forista Senior
a simple vista no se le ve nada.. pero me fijare y medire bien.. Seria facil de enderezar? o mejor intento la devolucion al vendedor?

Fear316i

Forista
Prueba a levantar el coche en elevador o sobre gatos.

A mi me costó también dios y ayuda meter la barra en el 325i

323icoupe

Forista Senior
Fear316i;6317021 dijo:
Prueba a levantar el coche en elevador o sobre gatos.

A mi me costó también dios y ayuda meter la barra en el 325i

con levantar de un lado serviria?

luego saco fotos compis ;-)

crash325

Forista
lo mejor es levantar el coche por un lado trasero,hasta que la rueda delantera de ese lado quede en el aire...asi te entrara sin problemas...tranquilo,es normal...un cm no es nada en flexion de chasis...

B

Baxurde E-30

Guest
se ke parece una pregunta tonta, pero... la barra no sera regulable, no???

323icoupe

Forista Senior
Baxurde E-30;6317539 dijo:
se ke parece una pregunta tonta, pero... la barra no sera regulable, no???

no no jaja es fija :flip: gracias compañeros, mañana lo haré que hoy ya he tenido mi sesion de bricos con el E36 jajaja

bmw318is

Forista
323icoupe;6316869 dijo:
entonces la barra de torretas esta en mal estado y me han timado???

No me quiero calentar por insinuaciones como esta ya que si no vamos a acabar mal.

Te he mandando un MP.

La barra estaba montada en mi coche M3 E30.

Yo te comente que la barra estaba montada en un M3 E30 pero que en principio deberia valer para los demas(esto lo consulte con varias personas) pero que nunca la habia montado en otro e30 y no te lo podia asegurar.

La barra en principio debe estar perfecta, yo la saque del coche y te la envie, no tiene ningun golpe ni a mi me ha dado ningun problema, a parte me parece muy dificil que esa barra se deforme ya que es muy robusta y antes se dobla el chasis que la barra.

Para mi debes tener las torretas desviadas, como te comentan prueba a levantar el coche y intentalo de nuevo.

Un saludo,

323icoupe

Forista Senior
bmw318is;6317915 dijo:
No me quiero calentar por insinuaciones como esta ya que si no vamos a acabar mal.

Te he mandando un MP.

La barra estaba montada en mi coche M3 E30.

Yo te comente que la barra estaba montada en un M3 E30 pero que en principio deberia valer para los demas(esto lo consulte con varias personas) pero que nunca la habia montado en otro e30 y no te lo podia asegurar.

La barra en principio debe estar perfecta, yo la saque del coche y te la envie, no tiene ningun golpe ni a mi me ha dado ningun problema, a parte me parece muy dificil que esa barra se deforme ya que es muy robusta y antes se dobla el chasis que la barra.

Para mi debes tener las torretas desviadas, como te comentan prueba a levantar el coche y intentalo de nuevo.

Un saludo,

ya te he contestado al MP, y mi mensaje es una pregunta, como bien indican los signos de interrogacion ;-) Un saludo.

bmw318is

Forista
323icoupe;6318231 dijo:
ya te he contestado al MP, y mi mensaje es una pregunta, como bien indican los signos de interrogacion ;-) Un saludo.

No hay problema , espero que lo soluciones sin problemas, si lo consigues seguro que mejoraras la geometria de suspension puesto que si tienes una torreta desviada volvera al sitio.

3

324td.uy

Guest
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, alguien sabe la medida correcta entre torretas? Porque quiero fabricar una barra pero sospecho que mis torretas están algo fuera de posición porque el coche se pone muy inestable a altas velocidades y en la alienadora me da un desvío de 1 grado en la rueda izquierda

1w2d1bi.jpg

E-21

Forista
una pregunta, nunca he probado un coche con barra de torretas, se nota tanto como dicen en el comportamiento del coche. creo que voy a tener que ponersela al ix por que desde que le puse los bilstein + hartge cada vez que entro y salgo del taller que se retuerce un poco le cruje hasta el tablero, jajaja.