Quitale el jumper y lo vuelves a conectar, si el conector ancho no entra dale la vuelta, no lo fuerzes, lo mismo con el de corriente Recuerda de donde lo quitas para ponerlo de nuevo si es que no se soluciona el problema
En SEAGATE, tal como la foto, sí, está en MASTER, pero si lo corres una a la derecha se pone en CABLE SELECT. SLAVE en SEAGATE es sin jumper. Los otras posiciones son para limitar a 32GB si no recuerdo mal y alguna otra hsitoria.
Normalmente las cajas USB esas, para que funcione tiene que estar en MASTER. Depende la marca del disco duro, es en una posición de jumper u otra. Un jumper es la pieza de plástico que se ve en la foto que no hace más que unir dos pines, uno de arriba con uno de abajo y de ese modo se selecciona el modo de trabajo. Si las pelis las ves en la tele entonces es que el disco duro lo lee bien, el problema debe estar en la electrónica USB de esa caja, estará rota.
Es cierto, es un seagate, en wd es diferente la forma, como curiosidad histórica las posibilidades eran -Limitar a 32 gb -Master -Cable select -Slave -Master sin compatibilidad Ata para otro disco -Cable select Le he dicho que lo eche a la derecha para que el solo seleccione que estado tiene, ya que así puede ser master o slave sin problemas :yawinkle
Menuda teneis montada :-s no se por donde cojerlo :-& pufff yo creeo que el problema debe estar en la electrónica USB de esa caja, estará rota eso se puede arreglar ? y quien lo arregla ?
Yo tambien creo que es la caja, pero por probar primero que no quede La caja vale tan poco que no merece la pena arreglarla
Que vale poco ? [-( la nueva conceptronic me ha salido alrededor de 50€ pero es super simple :-& la storex es mucho mas moderna tiene pantalla de cristal liquido y todo :yawinkle lastima que la desarme y perdi la garantia ](*,)](*,)
Vale poco, desde 17 euros ya vendo yo una nisu, 50 es demasiado. No te culpes, lo más seguro es que se lavaran las manos o te dieran una reparada que no lo está y a los 3 meses casca de nuevo. Yo creo que hiciste bien :yes:
hola a todos! os agradeceria que me ayudarais con mi problema, os explico: hace poco compre un disco duro externo de iomega, el ego encrypt plus, pues resulta que lo instale correctamente, y cuando me pide la contraseña de usuario y de administrador (k son la misma contraseña) pongo la contraseña y me dice que es incorrecta, en verdad no lo es me imagino que me pide la contraseña del usuario y administrador del equipo, pus la e cambiao y aun asi me dice que no, solo me kedan 3 o 4 intentos y necesito que me ayudeis por favor. ya se que no se escribe en este tema desde hace un año pero tengo la esperanza, un saludo y muchas gracias!