Problema Con El Control De Traccion ¡¡¡¡fer Ayudame!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por maifontan, 23 Ene 2005.

  1. maifontan

    maifontan En Practicas

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    0
    hace un par de de dias cambie los dos amortiguadores delanteros a mi compact 320 td del 2001 ya que tenia torcido uno de ellos ,al cambiarlos me alinearon direccion ya que me encontraron este problema del amortiguador por que el coche se me iba ligeramente hacia la derecha. ahora la direccion esta aparentemente bien (todo esto lo hice en un taller aparantemente especializado en alineacion de amortiguadores, pero no es taller oficial),pero

    Cuando llevo conduciendo unos cuantos km´s se me enciende el piloto del control de traccion y de estabilidad , apago el coche y lo enciendo otra vez y se borran los pilotos conduzco otros 0 kms mas o menos y me pasa lo mismo , las veces que me sucedio iba en linea recta y sin ningun bache?,,,,


    alguien me puede ayudar ,, de ke debe ser??


    por cierto cuando pillo una curva oigo un clack cuando la cojo y otro cuando salgo de la curva, pero este ruido ya llevo tiempo con el (es decir ante sde todo esto), ¿tendra que ver con esto?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Parece fallo de algun sensor del ABS/DSC,como que en algun momento no tomase la señal de la rueda bien.


    Comprueba que esten todos bien,de todas maneras si esta mal alineado tambine provoca ese fallo.
     
  3. maifontan

    maifontan En Practicas

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    0
    aparantemente va bien la direccion no me tiende pa ningun lado,,,

    el ordenador que se conecta al coche da el falllo de mala alineacion o de sensor fastidiado,,, estan preciso????
     

Compartir esta página