problema con el cuadro!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por voydelao, 30 Dic 2012.

  1. voydelao

    voydelao En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    wenas!!tengo un problema con el cuadro de mi coche..es un 325i e36 y lo que pasa es que aveces se apaga el cuadro..deja de marcar todo..le he mirado los enchufes y todo parece estar normal.si alguno le ha pasado o save de que puede ser lo agradeceria..nose si cambiando de cuadro se irian los problemas...un saludoo
     
  2. LoKiLLo325

    LoKiLLo325 Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    318tds
    Estos cuadros..
    Mira por si acaso los fusibles, pero me creo que ese cuadro no va pasar al 2013 contigo.

    Suerte h feliz año.
     
  3. yeray

    yeray En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    canarias
    tiene pinta de ser el cuadro compañero, he leido por alguna parte, no recuerdo donde, de un chico con un problema similar al tuyo, cambio el cuadro y todo bien, de todas maneras revisate todos los fusibles como te han mencionado anteriormente por las dudas ;)
     
  4. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Creo que vas ha tener que buscar otro,no eres el primero al que le pasa.
     
  5. voydelao

    voydelao En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    ok!!graciass x la ayuda...probare poniendo otro cuadro.feliz año a todoss
     
  6. juan221285

    juan221285

    Registrado:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    hola a todos. pues decir k tengo el mismo problema. el otro dia venia por la autopista y veo k el cuadro se apaga y nciende. cosa d un segundo, pero cada poco tiempo otra ves...
    era la primera ves k pasaba asi k m puse a investigar mientras conducia ; )
    exactamente al mismo tiempo k el cuadro tambien se apaga el ordenador d abordo, y despues de ver x aki k a alguien tambien se le para el limpia, me pregunto si no fallan tambien las luces. otra cosa k note, era d dia pero ncendi las luces y el fallo era mas seguido, las apague y se calmo, pero seguia fallando cada uno o dos minutos. por ultimo, cn ls luces apagadas, al tocar el freno pam!! fallo otra ves. no acia falta ni frenar, solo cn tocar apenas el pedal se apagaba todo un segundo y volvia a funcionar.
    pues esto es todo lo k veo x aora, por si a alguien le sirva todo esto para encontrar el problema, k somos muchos cn el mismo, y m cuesta creer k todo la electronica se afecte solo por un cuadro viejo. animo gente!!! tarde o temprano alguien dara cn el fallo
     

Compartir esta página