Problema con el embrague

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por chamadyco, 26 Dic 2010.

  1. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas compañeros. El caso es que el otro día aparqué el coche funcionando perfectamente y a los dos días cuando lo fuí a coger; resulta que no tengo embrague. Los síntomas son que el pedal de embrague va muy flojo y no actúa. Vamos que no hace su función. He revisado el líquido (lo comparte con el de frenos) y tiene líquido. ¿Que creeis que se puede haber roto? ¿Tal vez el cilindro que vá en el pedal? El caso es que el pedal no se queda abajo, vuelve a su posición pero como ya he dicho va muy flojo. ¿Saldrá muy cara la avería? Como dato decir que estos días han caido unas eladas bastante considerables pero no creo que haya tenido que ver...:bash:


    Un saludo.
     
  2. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Lo primero a mirar es bomba y bombin, la bomba es la continuacion de tu pedal, el bombin esta en la caja de cambios, es muy posible que tengas fuga, pisalo varias veces y mira debajo.
     
  3. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.174
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    quizas si sea problema de las heladas el liquido de frenos es hidroscopico o algo asi lo que significa que absorve la humeda ai tiene mucha pues se medio congelara el liquido de todas formas mira el nivel
     
  4. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    La primera vez que lo pisaste estaba flojo?,o la cosa empezo bien y acabo por romper algo al pisar.
     
  5. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.013
    Me Gusta:
    14.730
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Pero esto no es normal en un BMW. Que son nordicos! y alli los prueban en nieve dia si y dia tambien antes de venderlos.
    Si no hay nada rajado, no deberia de absorver humedad.


    Yo opto porque algo se le haya soltado o que haya reventado alguna tuberia hidraulica del embrague, debido a que estuviese tocada y abosorviese humedad.
     

Compartir esta página