PROBLEMA CON EL LIMPIA

Reacciones
4
Buenas tardes a tod@s:
Tengo un 523i del 95 que últimamente me está dando los problemillas lógicos por la edad, pero que te vuelven loco.
El problema para el que os pido ayuda, es el siguiente:
Cuando pongo el contacto, los limpias empiezan a funcionar en modo temporizador.
Ha pasado de repente. Parado en un semáforo, empezaron a funcionar sin tocar para nada el mando.
Cuando quito la llave de contacto, los limpias se quedan en mitad del vidrio.
Desconecté la batería durante una noche y al día siguiente parecía que el problema se había arreglado (lo leí en un foro). Pero no. Al cabo de unos minutos, volvieron a ponerse en funcionamiento ellos solos.
He cambiado los relés lilas (como decía Manol en otro post sobre un tema parecido) y sigue igual.
Qué creéis que puede ser?. El mando? Algún cruce?.
De momento, le he quitado el fusible y listo. Pero con la ITV a la vuelta de la esquina, debo arreglarlo.
Gracias por vuestra ayuda.

• Like
Reacciones: Gus
Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.597
A mi me pasa que le doy a los limpias y ya no se paran hasta pasado un rato y a medio cristal o donde les da, hasta pasados unos 5 o mas minutos no funcionan y si le doy otra vez lo mismo, no se paran.
podria ser el rele que va en el vano motor ?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.564
Ignition switch?

Es la principal causa de gremlins. Aunque nunca vi ese gremlin concreto.

Reacciones
4
Hola otra vez.
Le he cambiado los relés por unos de desguace como recomendaba Manol en otro post y sigue igual.
Antes de comprar un mando del limpia, he quitado el que tengo, le doy al contacto y sorpresa!!!. Sigue funcionando igual.
En modo intermitente y cuando quito la llave del contacto se va al centro.
Alguna idea de que puede ser o alguien me puede decir cual es el cable del motor del limpia que regula la intermitencia?.
Supongo que aislándolo, el limpia podrá funcionar de modo más o menos normal (sin intermitencias, pero funcionando).
Gracias

• Like

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.036
El relé de desguace puede estar igual o peor que el tuyo.

Revisa los fusibles 1, 2 y 38.

Sin título1.jpg

Última edición:
  • Like