J-Lopez
Forista
- Modelo
- Bmw E90
- Reacciones
- 2.649
Hola a todos, abro este tema porque estoy teniendo problemas con el seguro. Hace una semana salí de urgencias y me encontré el coche arañado (los dos laterales, el maletero y un trozo del capó) puse la correspondiente denuncia, ha ido el perito a peritar el coche y me hace pagar dos franquicias ya que no hay continuidad en los arañazos y el maletero no entra porque alegan que la reparación es menor a la franquicia.
Me dice el del taller que no entiende que pongan dos franquicias al ser un acto vandálico, que todo debería de entrar en una franquicia.
He reclamado al seguro y siguen alegando el tema de que el arañazo no es continuo.
El seguro es un todo riesgo con franquicia de 200 euros y lo tengo contratado con Soliss.
Alguien me puede orientar si llevan razón o por el contrario quieren pagar el mínimo posible.
Un saludo
Me dice el del taller que no entiende que pongan dos franquicias al ser un acto vandálico, que todo debería de entrar en una franquicia.
He reclamado al seguro y siguen alegando el tema de que el arañazo no es continuo.
El seguro es un todo riesgo con franquicia de 200 euros y lo tengo contratado con Soliss.
Alguien me puede orientar si llevan razón o por el contrario quieren pagar el mínimo posible.
Un saludo