Problema con embrague

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Missile, 25 Oct 2008.

  1. Missile

    Missile En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola !

    Después de un tiempo con el coche reprogramado, veo que el embrague está empezando a dar problemas. Concretamente, patina en 5ª. Mi pregunta es si le podría poner a mi 318TD (reprogramado a 150 cv) el embrague del 320TD.

    A ver si alguien me lo puede mirar. Gracias.
     
  2. Missile

    Missile En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    A ver si alguien dice algo.
     
  3. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Hola Missile, no te vale lo tuyo es de 228mm y lo del 320td 240mm, solo cambiando volante bimassa. salud
     
  4. Missile

    Missile En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Gracias por la info.
     
  5. Christian_Bcn

    Christian_Bcn En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Un mecanico me comento que mi embrague puede llegar a costar cerca de los 2000 euros... Es posible?
     
  6. Missile

    Missile En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pues no tengo ni idea. Lo que si te puedo decir es que el volante bimasa vale unos 750 € y después el embrague unos 300. Más la mano de obra que te quieran cobrar.
     
  7. jufecam

    jufecam Forista

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Andujar
    Modelo:
    BMW 320d 136cv
    Creo que tu mecanico se ha tirado al grano.... Vamos por dios, 2000 euros un kit de embrague:ar::ar::ar:
     
  8. Christian_Bcn

    Christian_Bcn En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    bueno realmente, la conversación salio por un focus que solo el material del embrague le costaba eso. y bueno le comente que si el mio llevaba uno de este tipo y me comento que por ahi andaria la cosa. no estaba del todo seguro pero que no iria muy lejos de ese precio...
     
  9. Xini

    Xini Forista

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Zapillo city/almeria
    si le pones el volante motor, puede que llegue a los 1000 y algo, pero a los 2000, no creo

    saludos
     
  10. Christian_Bcn

    Christian_Bcn En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    mejor para todos nosotros entonces :descojon: jejejeje al menos ire tranquilo si algun dia me peta el embrague
     
  11. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46

    Missile! Acabo de llegar de viaje... Madrid - Valencia y adivina... Me patina el embrague! En agosto reprogramé tambien mi 318TD a 150CV! ¿Lo has solucionado? ¿Cuanto te se ha llevado la broma?

    De momento no es exagerado, solo pasa cuando piso a fondo en la zona de las 2.000rpms y donde mas se nota es en 5ª... ¿puede pasar algo si no lo reparo en breve?
     
  12. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Por cierto, he de añadir (que no se si puede tener algo que ver) que desde que compré el coche, a veces, en frio, cuando salgo en primera solamente con el embrague... este me retiembla, tanto que parece que se va a calar! Después una vez en caliente ya no pasa.

    Pero ya digo que solo a veces... y me pasa desde que compré el coche con 0kms en dic-2004... y ahora esto con 65.000km

    En cuanto al embrague, estaría bien poder poner el del 320td para no volver a tener problemas... si no he entendido mal, sería posible ponerlo si también se cambia el Volante Bimasa, no?
     
  13. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    ya una vez que abres la caja de cambios que te miren bien el volante bi masa y no te pase como a mi en el 330 que hace 2 meses puse el embrague y ahora se a roto el volante motor y se a llevado de nuevo el embrague,un saludo
     
  14. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Pues si es así que me lo miren todo y si se le puede meter el del 320td pues mejor, ya que supongo que al llevarlo reprogramado el desgaste ha sido mayor...
     
  15. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    yo tambien lo llevo reprogramado y creo que aunque dicen que no es perjudicial,todo sufre mas,yo como me de la lata la quito y a volar,un saludo
     
  16. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Lo que no me explico es como ha sido tan rápido el desgaste ya que el aumento de par no esta tanto (de 280 a 330 o 340nm) siendo que por ahi hay barbaridades de 320td con 450nm o más!

    No contaba con que las piezas del embrague del modelo 318td fueran tan ajustadas a su par de serie!

    A menos que ya venga de un defecto de fábrica, porque como ya he comentado en un post anterior... desde que me compré el coche (nuevo a estrenar) me ha venido haciendo cosas raras al salir en frio (muy comentadas en el foro)
     
  17. jordi 318 is

    jordi 318 is Guest

    Como minimo 1000 euros en los recanbios el kit de volante bimasa,prensa,disco y cojinete y la mano de obra aparte unos 400 o 500 euros mas...y si no llevas bimasa la mitad...un saludo!
     
  18. billylopez

    billylopez En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    3
    ese mecanico se quiere hacer rico muy pronto.Al reprogramar un coche que ya vienen muy fino claro que sufre el embrague,y los inyectores y la bonba de inyeccion,pero eso no te lo va a decir el que te lo reprograma porque sino no lo haria.

    un saludo.
     

Compartir esta página