Problema con embrague

Missile

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Hola !

Después de un tiempo con el coche reprogramado, veo que el embrague está empezando a dar problemas. Concretamente, patina en 5ª. Mi pregunta es si le podría poner a mi 318TD (reprogramado a 150 cv) el embrague del 320TD.

A ver si alguien me lo puede mirar. Gracias.
 

JOFIMO

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Hola Missile, no te vale lo tuyo es de 228mm y lo del 320td 240mm, solo cambiando volante bimassa. salud
 

Christian_Bcn

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Un mecanico me comento que mi embrague puede llegar a costar cerca de los 2000 euros... Es posible?
 

Missile

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Pues no tengo ni idea. Lo que si te puedo decir es que el volante bimasa vale unos 750 € y después el embrague unos 300. Más la mano de obra que te quieran cobrar.
 

jufecam

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Christian_Bcn;6063839 dijo:
Un mecanico me comento que mi embrague puede llegar a costar cerca de los 2000 euros... Es posible?

Creo que tu mecanico se ha tirado al grano.... Vamos por dios, 2000 euros un kit de embrague:ar::ar::ar:
 

Christian_Bcn

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jufecam;6065344 dijo:
Creo que tu mecanico se ha tirado al grano.... Vamos por dios, 2000 euros un kit de embrague:ar::ar::ar:

bueno realmente, la conversación salio por un focus que solo el material del embrague le costaba eso. y bueno le comente que si el mio llevaba uno de este tipo y me comento que por ahi andaria la cosa. no estaba del todo seguro pero que no iria muy lejos de ese precio...
 

Xini

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si le pones el volante motor, puede que llegue a los 1000 y algo, pero a los 2000, no creo

saludos
 

Christian_Bcn

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Xini;6065810 dijo:
si le pones el volante motor, puede que llegue a los 1000 y algo, pero a los 2000, no creo

saludos

mejor para todos nosotros entonces :descojon: jejejeje al menos ire tranquilo si algun dia me peta el embrague
 

CarlosCompact

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Missile;6062733 dijo:
Hola !

Después de un tiempo con el coche reprogramado, veo que el embrague está empezando a dar problemas. Concretamente, patina en 5ª. Mi pregunta es si le podría poner a mi 318TD (reprogramado a 150 cv) el embrague del 320TD.

A ver si alguien me lo puede mirar. Gracias.


Missile! Acabo de llegar de viaje... Madrid - Valencia y adivina... Me patina el embrague! En agosto reprogramé tambien mi 318TD a 150CV! ¿Lo has solucionado? ¿Cuanto te se ha llevado la broma?

De momento no es exagerado, solo pasa cuando piso a fondo en la zona de las 2.000rpms y donde mas se nota es en 5ª... ¿puede pasar algo si no lo reparo en breve?
 

CarlosCompact

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Por cierto, he de añadir (que no se si puede tener algo que ver) que desde que compré el coche, a veces, en frio, cuando salgo en primera solamente con el embrague... este me retiembla, tanto que parece que se va a calar! Después una vez en caliente ya no pasa.

Pero ya digo que solo a veces... y me pasa desde que compré el coche con 0kms en dic-2004... y ahora esto con 65.000km

En cuanto al embrague, estaría bien poder poner el del 320td para no volver a tener problemas... si no he entendido mal, sería posible ponerlo si también se cambia el Volante Bimasa, no?
 

Ruben_M3

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ya una vez que abres la caja de cambios que te miren bien el volante bi masa y no te pase como a mi en el 330 que hace 2 meses puse el embrague y ahora se a roto el volante motor y se a llevado de nuevo el embrague,un saludo
 

CarlosCompact

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Pues si es así que me lo miren todo y si se le puede meter el del 320td pues mejor, ya que supongo que al llevarlo reprogramado el desgaste ha sido mayor...
 

Ruben_M3

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CarlosCompact;6469598 dijo:
Pues si es así que me lo miren todo y si se le puede meter el del 320td pues mejor, ya que supongo que al llevarlo reprogramado el desgaste ha sido mayor...
yo tambien lo llevo reprogramado y creo que aunque dicen que no es perjudicial,todo sufre mas,yo como me de la lata la quito y a volar,un saludo
 

CarlosCompact

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ruben_69;6469658 dijo:
yo tambien lo llevo reprogramado y creo que aunque dicen que no es perjudicial,todo sufre mas,yo como me de la lata la quito y a volar,un saludo

Lo que no me explico es como ha sido tan rápido el desgaste ya que el aumento de par no esta tanto (de 280 a 330 o 340nm) siendo que por ahi hay barbaridades de 320td con 450nm o más!

No contaba con que las piezas del embrague del modelo 318td fueran tan ajustadas a su par de serie!

A menos que ya venga de un defecto de fábrica, porque como ya he comentado en un post anterior... desde que me compré el coche (nuevo a estrenar) me ha venido haciendo cosas raras al salir en frio (muy comentadas en el foro)
 
J

jordi 318 is

Invitado
Como minimo 1000 euros en los recanbios el kit de volante bimasa,prensa,disco y cojinete y la mano de obra aparte unos 400 o 500 euros mas...y si no llevas bimasa la mitad...un saludo!
 

billylopez

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ese mecanico se quiere hacer rico muy pronto.Al reprogramar un coche que ya vienen muy fino claro que sufre el embrague,y los inyectores y la bonba de inyeccion,pero eso no te lo va a decir el que te lo reprograma porque sino no lo haria.

un saludo.
 
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