Problema con faros de Led Originales BMW....ayuda!!!!!!!

• Iniciador del tema amiguete
  • Fecha de inicio

bmwaddict

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo tengo el mismo problema, los compre originales y dan error, el primer paso que voy a dar es intentar reprogramar un modulo de un reestyling, a ver que pasa...

Os cuento, Un saludo!

L

LLenS

Invitado
cambiar el modulo de luces

o sino comprarte unos pilotos de leds , que son como de plasma y no necesitan el modulo de luces xd

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Vamos a ver, que hay mucho jaleo aquí. Yo me puse los pilotos de led originales, y si tu coche es de fecha de producción posterior a 9/2001, NO necesitas cambiar el módulo de luces, sólo pasar por el conce para que te lo reseteen, ya está, no hay más vueltas.

M

M3 de palo

Invitado
Vamos a ver, que hay mucho jaleo aquí. Yo me puse los pilotos de led originales, y si tu coche es de fecha de producción posterior a 9/2001, NO necesitas cambiar el módulo de luces, sólo pasar por el conce para que te lo reseteen, ya está, no hay más vueltas.

y listos:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

MADELMAN

En Practicas
Reacciones
2
pues el otro dia vi a un mecanico que se los puso en un berlina y le paso lo mismo al principio y al parar y volver a arrancar se le soluciono el problema. por cierto los pilotos son piratas y le costaron 180 euros

MoiMconcept

Forista
Reacciones
0
son los de Karparts? yo tengo unos pedidos a esa gente.. haber lo que me tardan..

Reacciones
0
buenas gente! yo me pillao los orginales y los cableados de kit de re-equipacion, mi coche es del 05-2002 y me da error en el check... antiniebla con freno.... etc.
voy el viernes a la BMW a preguntar si me lo pueden resetear.... ya os contare como acaba la historia.

saludos.