Problema con financiacion

• Iniciador del tema faraon2
  • Fecha de inicio
F

faraon2

Invitado
HOla, hace un año compramos con mi mujer un mini, era el sistema de la letra baja al mes y la gran entrada y el gran final.
Ahora nos hemos quedado embarazados y el mini es demasiado pequeño pàra tres, se puede cancelar el contrato y devolver el coche antes de los dos o trs años, (logicamente perdiendo la entrada) , o hay que finalizar el contrato de los 2/3 años para despues devolverlo.
Gracias

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Puedes venderlo por tu cuenta sin problemas ;-)

I

indio78

Invitado
si lo tienes por la financiera y lo quieres vender, tienes que pagar antes todo el prestamo para tener la carta de pago.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
indio78;5257510 dijo:
si lo tienes por la financiera y lo quieres vender, tienes que pagar antes todo el prestamo para tener la carta de pago.

por lo que dice entiendo que es un select no?

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.087
.......... si ejque en este Pais se Fo**a demasiado sin pensar en los pobres coches. Pobrecitos.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
faraon2;5257403 dijo:
HOla, hace un año compramos con mi mujer un mini, era el sistema de la letra baja al mes y la gran entrada y el gran final.
Ahora nos hemos quedado embarazados y el mini es demasiado pequeño pàra tres, se puede cancelar el contrato y devolver el coche antes de los dos o trs años, (logicamente perdiendo la entrada) , o hay que finalizar el contrato de los 2/3 años para despues devolverlo.
Gracias
Devolverlo antes del plazo no creo que estén por la labor (ten en cuenta que el valor futuro sería mayor de lo que te dijeron, y no creo que te quieran devolver pasta, por poca que sea), además hasta que acabe o lo vendas lo puedes seguir teniendo (no te quedas sin el/un coche).
Puedes venderlo perfectamente, lo que pasa es que para cambiarlo de nombre necesitas que en el registro se levante la reserva de dominio y para ello tienes que liquidar con BMW (también supongo que es Select), y esto supone un poco más de tiempo, pero nada más.

Qué casualidad, hoy precisamente he visto un Mini con una sillita de bebé.

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
¿Y no cabe en un mini? Joer que grandes son los niños ultimamente biggrin