problema con la masa

GSUS

Forista
Reacciones
2
no se si a alguien mas le pasara, en el panel de los intermitentes traseros que va dentro del maletero donde van las bombillas de freno etc ahy tambien va una clavija con cables de colores y el marron que creo que es la masa esta hasta quemado el pin de este alguien lo ha solucionado de alguna forma cortando y poniendolo a la chapa directamente o algo porque cuando da fallo se descarga la bateria y ni te enteras... si alguien sabe algo please un saludo

jorgelop

Forista
Reacciones
0
GSUS;4585276 dijo:
no se si a alguien mas le pasara, en el panel de los intermitentes traseros que va dentro del maletero donde van las bombillas de freno etc ahy tambien va una clavija con cables de colores y el marron que creo que es la masa esta hasta quemado el pin de este alguien lo ha solucionado de alguna forma cortando y poniendolo a la chapa directamente o algo porque cuando da fallo se descarga la bateria y ni te enteras... si alguien sabe algo please un saludo
Es un fallo muy común en el E46, a mí me pasó lo mismo, me lo arreglaron en el taller al hacer la revisión, no me lo cobraron con lo cual será facil de arreglar.

electric

Forista
Reacciones
0
GSUS;4585276 dijo:

yo mismo, tengo 2 terminales cogidos con tornillo directamente del marron a la masa de cada uno de los pilotos traseros, " fin del problem" HAA , por cierto al leer el post, pensé que eras panadero.

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
electric;4586653 dijo:
yo mismo, tengo 2 terminales cogidos con tornillo directamente del marron a la masa de cada uno de los pilotos traseros, " fin del problem" HAA , por cierto al leer el post, pensé que eras panadero.[/quote]

O que se le había presentado en casa la mujer de Felipe Massa:descojon:

jorgelop

Forista
Reacciones
0
Ja,ja... pues a mí lo primero que se me ha pasado por la cabeza es ese tio grande y verde... el increible Hulk :)P) ( la Masa ) ja,ja :floor:
No os riais que tener problemas con la Masa... tiene que ser j*dido, que está cuadrao!! :floor: