Bueno
Siento mucho todo este mal entendido que estoy formando, pero todo el mundo me tacha de estafador, fulano, sinvergüenza, etc etc..
Hace 3 meses me propuse a separarme por que ya mi relación no era la adecuada para seguir en convivencia, actualmente sigo casado pero ya cada cual en su casa. He aquí el problema.. La mayoría de mis cosas las tengo en el trastero de mi suegra, herramientas, piezas y demás trastos. Y las cosas de más bultos en el taller donde trabajo.
Actualmente tengo 23 años y 2 curros, en teoría era por la mañana en el taller y por las tardes en el estanco encargado de casi 25 máquinas de tabaco, y lo mismo estaba con grasa en las pestañas y en las máquinas de tabaco que limpio en el taller haciendo cualquier cosa.
De 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 en el taller y de 18:00 a 21:00 en el estanco, tengo dos críos (lo sé, con 23 años 2 críos ya) Tiempo para hacer casi nada o prácticamente nada.
Y ahora con el tema de separarme que no está siendo nada agradable por parte contraria, pues me quita mucho tiempo. No quiero que me entiendan, sólo que me comprendan por lo que hasta hace poco estaba siendo una verdadera mierda para mi, no soy un estafador ni timador ni nada parecido, tengo 56 votos positivos, y muchos más que no me han votado, no todo es color de rosa, lo sé, pero en muchas ventas que he tenido algún inconveniente e intentado arreglarlo y lo he arreglado. Pero es que desde octubre/noviembre las cosas para mi no han sido nada fáciles, no es excusa para no estar atento a lo que debo, pero es que con el poco tiempo que tengo, decía, mañana.. Y mañana decía mañana.. Por el p*to tiempo que lo tenía justo.
La mayoría de cosas a ustedes no les importa, pero lo digo para que no crean que me rasco los huevo a diestro y siniestro, debo cosas, pero no es para tratarme como si hubiese robado a alguien.
Ahora mismo me estoy recuperando económicamente, laboral, y personal, y lo que queda de mes y parte del otro quiero tener todos los envíos que me quedan echos ya.
Lo siento, pido disculpas a todos los que le he podido ocasionar un problema con el retraso de mis envíos.
Ha algunos esta semana ya tienen sus cosas en casa, y si hay algún problema estoy aquí por cualquier mp, en el whatssap o una llamada. Pedirme mi número por privado que sin ningún problema lo daré a cualquiera que quiera hablar conmigo.
No cito a nadie por que no quiero que la cosa se haga más y más, muchas gracias a aquellos que realmente me conocen y saben como soy y la situación que estaba pasando.
Buenas noches y lo dicho, mil disculpas.
Saludos.