Problema con los RunFlat

• Iniciador del tema Juliol2005
  • Fecha de inicio
O

olibin

Invitado
las mias 255/35/18 atras, 390 euros cada una
225/40/18 delante,300 euros cada una
esos precios en runflat
en normales, quitales 100 a cada una

Reacciones
1
bueno mi teoria es que es DIFICIL PINCHAR y yo las voy a dar un voto de confianza mas que nada por que el 323i que he quitado con 130.000 km no tubo un solo pinchazo y lo metia por pistas y caminos amenudo...(sera suerte , pero? )

J

Juliol2005

Invitado
Ya tengo respuesta del concesionario.

Plazo de entrega de los RunFlat: 2 SEMANAS !!!

Aún no estan comercializados.

Sin comentarios.

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
Es una vergüenza, que monten este tipo de neumaticos y después no tengan un minimo stock para poder sustituirlos, igual pensaban que no se gastaban tampoco o que. Exige un coche sustitución hasta que te entreguen el tuyo pero vamos sin ninguna contemplación. Lo menos que deben hacer es eso y si no que cualquier planta de montaje les envie un neumático para tu coche, o es que tampoco tienen. Es increible.
Ten paciencia pero no dejes de reclamar.

SVAT

Forista
Reacciones
5
2 llantas en 18 con goma 255/35/18 atras + 2 llantas en 18 con goma 225/40/18 delante =1400€ (marca hankook y sin runflat)

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
está claro que nos van a a dar más de un dolor de cabeza en caso de pinchazo nuestras queridas runflat...

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
bueno, eso de queridas supongo lo dices con ironia
mas de uno en la duda entre el e-90 y el clase C se ha decantado por este ultimo siendo uno de los motivos lo de las runflat

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
malandar dijo:
bueno, eso de queridas supongo lo dices con ironia
mas de uno en la duda entre el e-90 y el clase C se ha decantado por este ultimo siendo uno de los motivos lo de las runflat

Evidentemente malandar, torpe de mi olvidé ponerlo entrecomillado.....:-#

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
SVAT dijo:
Yo antes de sacarlo del conce, cambié llantas y neumaticos y les puse normales, a parte llevo la bomba de espuma en el maletero.
Si fueran en 205 te vendia mis runflat que estan sin estrenar

perdon por mi ignorancia, pero para que sirve la bomba de espuma y el compresor? son la misma cosa?

SVAT

Forista
Reacciones
5
Yo no llevo compresor, llevo una bomba de espuma para automovil que en caso de pinchazo le metes espuma por la valvula y te infla el neumatico, en el e-46 anterior pinché una vez le puse la espuma esta y cuando lo vendí todavia iba con el mismo neumatico

B

BOMBERO

Invitado
vamos a ver yo he pinchado una vez me han arreglado el pinchaz con un parche vulcanizado no me ha dado problemas y la casa de ruedas donde me arreglaron el pinchazo me dijeron que no hay problemas con los runflat de hecho me dieron presupuesto para las 4 ruedas y todos el taller me parece que se llama samsa o algo asi neumaticos samsan podria ser .

T

Trico

Invitado
BOMBERO dijo:
vamos a ver yo he pinchado una vez me han arreglado el pinchaz con un parche vulcanizado no me ha dado problemas y la casa de ruedas donde me arreglaron el pinchazo me dijeron que no hay problemas con los runflat de hecho me dieron presupuesto para las 4 ruedas y todos el taller me parece que se llama samsa o algo asi neumaticos samsan podria ser .

Puedes decir el coste de las ruedas?