no va a notar mucho, es un GT, y la llevan de serie más perfil que el resto de los FCreo que pasando de runflat a convencional sí ganarás algo de comfort, pero no maravillas la verdad.......algo hará, pero no mucho, donde sí notarás mejoría es en agarre pero esa no es la cuestión del hilo.
Respecto a la suspensión, ahí si creo que pasando de la M a la de serie puedes ganar mucho más comfort, el coche irá más suave al ser más blanda.
Ahora bien, creo que cambiando runflat y suspensión no solucionarás mucho tu problema....la suspensión M es más dura, pero eso en autovía no hace que te duela la espalda......puede ser que rebote más en badenes, baches etc (que puedes paliarlo mucho pasándolos más despacio) pero no creo que este sea tu problema según he leído. En carretera una suspensión más dura y runflat no hace que tengas lumbalgia, eso lo hacen los asientos deportivos que probablemente sean muy duros para ti.
De todos modos yo probaría algún coche que tengan en el conce con asientos normales o comfort (estos son una maravilla), y si puede ser con suspensión adaptativa mejor, porque así aprecias la diferencia y ves si es la suspensión o el asiento el origen de tu problema.
Un saludo![]()
y la suspensión no es dura precisamente
mira Pablo, mi padre con el F30 tuvo el mismo problema, hasta que se acostumbró estuvo meses.... y se queja mucho, lo que significa que a mí me duele luego la cabeza también, me acuerdo bien (asientos de cuero pero básicos, planos y sin ajuste lumbar)
bueno, pues con el F36 le ha pasado lo mismo pero ahora con asiento deportivo de cuero y con ajuste lumbar, pero le ha durado mucho menos, ya no lo se queja "tanto"
en resumen, cada vez que cambias de coche y si eres "culo de mal asiento" va a pasar tiempo hasta que te hagas
mi consejo personal, es que no hagas nada al coche, ni se te pase por la cabeza (por cierto, estabs siendo un poco optimista con lo de los 800 para un cambio de ruedas de un GT en pack M asimétricas, un poco baratas me parecen)
puede venir que tengas una postura forzada, tenemos un gran coupe con la suspensión M y es nornalita, nada de dura, y la tuya es más suave.... mi B12 es bastante más firme
cuando los problemas derivados de una amortiguación dura se presentan suelen ser más de cervicales que de lumbares (y ya casi de empastes de las muelas en algún coche que tuve hace años, que era como un kart)

juega con la "cuna" del asiento, la inclinación de la banqueta
y ya, como demostración que es el apoyo lumbar (yo la verdad es que en los aisientos deportivos no lo echo de manos, los normales son un cancer con esa banqueta totalmente plana), siempre puedes comprar un apoyo lumbar, en amazon los tienes por ejemplo, pero no creo que sea eso
@Mikopete anda que no me ha hecho gracia lo de los sillines, yo lo trago tó, pero un compi de grupeta es probador de todos los sillines del mundo mundial, hasta los horribles esos antiprostáticos con dos cuernos que parece que te van a violar