Problema con office 2007

• Iniciador del tema Stafford
  • Fecha de inicio
S

Stafford

Guest
Buenas al abrir el word,excel cualquiera del office me pide una clave antes cancelaba y me dejaba usarlo aora no.
alguien sabes si puedo acer algo pa no tener k comprar el office ??

gracias de antemano

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Die_Deutsche;6285929 dijo:
Buenas al abrir el word,excel cualquiera del office me pide una clave antes cancelaba y me dejaba usarlo aora no.
alguien sabes si puedo acer algo pa no tener k comprar el office ??
](*,)](*,)](*,)
Sinceramente... usa software gratuito, como te dice Jaro, que por algo se le llama gratuito. El que tiene un precio, es porque se debe pagar ;-)

Salu2 ;-)

kevinarnold

Forista Senior
...a mí me parece raro, yo lo he tenido sin pagar y al acabar me avisa de que no es genuino,pero sí me dejaba abrir los programas.

Luego me pillé la oferta esa del facultad (a 60 &#8364:guiño:, sólo por evitrame problemas. Estoy de acuerdo contigo, Randy, pero 300 napos de office para un particular.... lo tienen que asumir . Es como el Photoshop todo el mundo lo tiene para retocar fotos de bodas ](*,)](*,), no me digas que han pagado los 600 napos de la licencia...Aunque es otro discurso diferente al del hilo.

Restaura a un punto en que te funcionase, igual ha sido alguna actualización.

kanuto

En Practicas
busca por sangoogle seguro que encuentras lo que necesitas, solo es cuestion de dedicarle unos minutillos.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
kevinarnold;6286726 dijo:
Estoy de acuerdo contigo, Randy, pero 300 napos de office para un particular.... lo tienen que asumir .
Que use el openoffice, como dice Jaro. Nadie le obliga a usar este... ;-)
Si no tienes dinero para un Ferrari, no lo robas, te compras lo que puedes, no? :rambo::rambo:

Salu2 ;-)

kevinarnold

Forista Senior
randy_oz;6287202 dijo:
Que use el openoffice, como dice Jaro. Nadie le obliga a usar este... ;-)
Si no tienes dinero para un Ferrari, no lo robas, te compras lo que puedes, no? :rambo::rambo:

Salu2 ;-)

...no hablaba de ética , que cada uno tiene la suya :wink: , sino que ellos no son tontos y les interesa que el Office sea un standard y los que apoquinen sean las empresas.... como el Photoshop. El ejemplo del Ferraro me parece bueno....al 90% ;-)

kanuto

En Practicas
Etica hacia microsoft,:descojon:, sabeis quien es microsoft, no?, y quereis aún así que pagemos por sus programas?, lo siento, cuando buscas curro de oficina te preguntan si sabes office, ¡no sobre openoffice!. Yo esos programas los utilizo para aprender no para lucrarme, :descojon:, que bonito me ha quedado. Aunque puede ser que ampliar el conocimiento sea lucrativo!!!, igual no!!!.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
kanuto;6290994 dijo:
Etica hacia microsoft,:descojon:, sabeis quien es microsoft, no?, y quereis aún así que pagemos por sus programas?, lo siento, cuando buscas curro de oficina te preguntan si sabes office, ¡no sobre openoffice!. Yo esos programas los utilizo para aprender no para lucrarme, :descojon:, que bonito me ha quedado. Aunque puede ser que ampliar el conocimiento sea lucrativo!!!, igual no!!!.
Patetico comentario... Me puedes decir quien eres tu para decir que se puede y que no se puede robar? :rambo::rambo::rambo:

Pero bueno, si algun dia te roban el coche, y pillen al tio, espero que diga al juez "Pero tu sabes quien es ese tal Kanuto! Y aun quieres que le pague por su coche? Yo he cogido el coche para aprender, no para lucrarme!!", y el juez le deje en libertad ;-) Despues, vas y me cuentas como te sientes :box::box:

Lo que hay que leer... Asi va el pais, que la gente cree que tiene derecho a todo, y lo peor, justificandose biggrin biggrin

Salu2 ;-)

kanuto

En Practicas
randy_oz;6291616 dijo:
Patetico comentario... Me puedes decir quien eres tu para decir que se puede y que no se puede robar? :rambo::rambo::rambo:

Pero bueno, si algun dia te roban el coche, y pillen al tio, espero que diga al juez "Pero tu sabes quien es ese tal Kanuto! Y aun quieres que le pague por su coche? Yo he cogido el coche para aprender, no para lucrarme!!", y el juez le deje en libertad ;-) Despues, vas y me cuentas como te sientes :box::box:

Lo que hay que leer... Asi va el pais, que la gente cree que tiene derecho a todo, y lo peor, justificandose biggrin biggrin

Salu2 ;-)

Lo siento si te molesta mi comentario, yo soy el primero que defiende tu postura, pero en el ambito profesional.

Si tu dispones del dinero para comprarte el office, o cualquier otro programa de cualquier otro fabricante para aprender y ampliar tus conocimientos, me alegro, yo no.

Por desgracia y por ejemplo, el último ordenador que compre, hace ya un año, solo podía adquirirlo con vista, tras encenderlo, solo tenia problemas de inestabilidad, fallaba todo, y hablo de programas originales. En Microsoft no me hacian caso, y que haces? vas al juez y le dices que los demande por vender un sistema operativo que no funciona, y te dirá: "y quien eres tu Kanuto para reclamar a Microsoft", "c**o pirateate un xp y punto".

El mundo es perfecto como esta, lleno de imperfecciones, sino seria aburrido.:yes:

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
kanuto;6293281 dijo:
Lo siento si te molesta mi comentario, yo soy el primero que defiende tu postura, pero en el ambito profesional.

Si tu dispones del dinero para comprarte el office, o cualquier otro programa de cualquier otro fabricante para aprender y ampliar tus conocimientos, me alegro, yo no.
Me encantaria aprender a conducir un ferrari... que hago? Lo robo? ;-)
O me puedo pagar un curso... has pensado en eso? :rambo::rambo: Fomento da gratis curso de Office, Photoshop, etc, etc. Ves, no tienes necesidad de robarlos ;-)

Por cierto, si te compras un ordenador y viene con Vista, la culpa es tuya. Estoy CONVENCIDISIMO, que te podias comprar uno igual, a similar precio o incluso mas barato, sin el. Pero claro, en otra tienda. Y si no te va el ordenador con vista, pues llama al servicio tecnico de la empresa al que se lo compraste, no sea que te lo puedan arreglar biggrin

Lo siento, la excusa de "aprender" y "no me va el Vista, ergo robo el XP, el Office, las peliculas del cine, y toda la musica posible", es muy pobre.

Salu2 ;-)

kanuto

En Practicas
randy_oz;6293438 dijo:
Me encantaria aprender a conducir un ferrari... que hago? Lo robo? ;-)
O me puedo pagar un curso... has pensado en eso? :rambo::rambo: Fomento da gratis curso de Office, Photoshop, etc, etc. Ves, no tienes necesidad de robarlos ;-)

Por cierto, si te compras un ordenador y viene con Vista, la culpa es tuya. Estoy CONVENCIDISIMO, que te podias comprar uno igual, a similar precio o incluso mas barato, sin el. Pero claro, en otra tienda. Y si no te va el ordenador con vista, pues llama al servicio tecnico de la empresa al que se lo compraste, no sea que te lo puedan arreglar biggrin

Lo siento, la excusa de "aprender" y "no me va el Vista, ergo robo el XP, el Office, las peliculas del cine, y toda la musica posible", es muy pobre.

Salu2 ;-)

Aunque ya te he posteado en otro hilo, aki tienes mi respuesta:

¿en que empresa te piden que sepas conducir un ferrari?

Conozco perfectamente los cursos, no los de fomento, pero si otros, porque alguno he dado.

Pues mira tienes razón, la culpa es mia. Cuando has comprado varios cientos de ordenadores en Dell, piensas, el mio va a ser, este!!.
Kanuto: Leches -dije yo- tiene solo opcion de vista. Voy a llamar a ver si me lo hacen con xp.
Operador: No lo siento mucho, pero a particulares solo hay ofertas con Windows Vista.
Kanuto: Bueno, pues, (pausa), ale mandamelo, con maletin claro.
Operador: No se preocupe que Windows Vista ofrece un entorno.......y tal y tal, ya sabes.

Bueno, desde mi pequeño conocimiento, si que me arriesgue, pero nunca pense que sería tan penoso, hasta que llegó el sp1, que arregló algo, pero no todo.
Y como elegir otra tienda, una Acer, un Tosiba, un HP, si al final todos son iguales. Y todos venden (no se actualmente) sus portatiles con Vista, por coj....es. También me vas a culpar a mi de esto!.

El SAT de cualquier fabricante de Hardware se hace cargo del Hardware, y según sus programas de verificación el hardware esta bien, que harias tú?

Por último, recordarte que al igual que te dije en el otro post, no utilices la palabra "robo", queda feo, di utilizar prestado o algo así, porque los jueces en este pais no lo consideran robo y seguro que no van a cambiar de idea. Tu pierdes mosqueandote.

Por cierto, la empresa donde trabajaba utilizaba programas piratas, violaba la ley lopd, etc. etc. etc. (y eso que nos dedicabamos al software) por orden del jefe, hasta nos quitaron la cesta de navidad el mismo año que lucio el sl350 y el xc60 nuevecitos. A esos son a los que hay que perseguir.

Que consigues por quejarte, pues un despido.:eek:
O sea que no me hables........, que paso a este foro para olvidarme de mis penas.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Bueno... copiar software protegido por licencias y copyrights sí es ilegal en España. Cuidad con eso.

Otra cosa es bajar pelis y música, que si no es para ánimo de lucro no es ilegal, según la ley actual.

De todos modos a mi me da =. Soy un cabr*n, pero que le vamos hacer y pienso así:

- Bastante pasta tiene el Alejandro Sanz ese y sus compinches como para andar quejándose. Tiene millones de €. Algo que probablemente yo nunca tenga, así que me da igual robarle su música. Seré un cabr*n y una cosa no justifica la otra pero a mi sinceramente me importa tres pepinos esa gente forrada de dinero. Que yo tengo que pringar mucho para ganarlo. Que tienen derecho a tenerlo, me parece perfecto, pero yo no lo tengo así que me da igual.

En el caso del softwre, si tuvieras que tener todo lo que usas 100% legal, deberías ser rico porque sino ya veríamos como íbamos a comprarlo.

Legal 100% yo no conozco a muchos por no decir a nadie.

Y si uno no roba software, se mete coca o la pasa. Y si no se mete coca ni roba software, pues hace rastros por las noches cuando va borracho, etc.

Así que nadie está libre de pecado aquí.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
SPTR;6295314 dijo:
Bueno... copiar software protegido por licencias y copyrights sí es ilegal en España. Cuidad con eso.

Otra cosa es bajar pelis y música, que si no es para ánimo de lucro no es ilegal, según la ley actual.

De todos modos a mi me da =. Soy un cabr*n, pero que le vamos hacer y pienso así:

- Bastante pasta tiene el Alejandro Sanz ese y sus compinches como para andar quejándose. Tiene millones de €. Algo que probablemente yo nunca tenga, así que me da igual robarle su música. Seré un cabr*n y una cosa no justifica la otra pero a mi sinceramente me importa tres pepinos esa gente forrada de dinero. Que yo tengo que pringar mucho para ganarlo. Que tienen derecho a tenerlo, me parece perfecto, pero yo no lo tengo así que me da igual.

En el caso del softwre, si tuvieras que tener todo lo que usas 100% legal, deberías ser rico porque sino ya veríamos como íbamos a comprarlo.

Legal 100% yo no conozco a muchos por no decir a nadie.

Y si uno no roba software, se mete coca o la pasa. Y si no se mete coca ni roba software, pues hace rastros por las noches cuando va borracho, etc.

Así que nadie está libre de pecado aquí.

Un ejemplo a botepronto:

Windows XP: 150 euros (licencia que compras a Microsoft)
Office XP o el que sea: 300 euros
Adobe Photoshop CS3 o CS4: 800 euros
Antivirus: 50 euros
Ahead Nero: Unos 150/200 euros
Un reproductor de DVD: Unos 40 euros, no sé
Juegos: Cuatro por 50 euros cada uno (200 euros)

Total: 1690/1740 euros en software original, y creo que el citado es un software que tiene bastante gente, señalando el Adobe Photoshop... Con 1600 euros me compro una cantidad enorme de repuestos para el coche que me durarán mucho tiempo. El software no mucho, se quedará corto en un corto periodo de tiempo... :-k Es posible que te compres algún juego original por darte el capricho o por tenerlo "ya" (yo pagué 60 euros por el Half-Life 2, primera edición) pero no es lo habitual en un adolescente con acceso a internet. ;-)

kevinarnold

Forista Senior
McClane;6295388 dijo:
Un ejemplo a botepronto:

Total: 1690/1740 euros en software original, y creo que el citado es un software que tiene bastante gente, señalando el Adobe Photoshop... Con 1600 euros me compro una cantidad enorme de repuestos para el coche que me durarán mucho tiempo. El software no mucho, se quedará corto en un corto periodo de tiempo... :-k Es posible que te compres algún juego original por darte el capricho o por tenerlo "ya" (yo pagué 60 euros por el Half-Life 2, primera edición) pero no es lo habitual en un adolescente con acceso a internet. ;-)

... a eso me refería yo, no creo que Adobe ni MS vivan tan alejados de la realidad que piensen que usuario doméstico se gaste 800€ en un programa de tratamiento de imágenes o 300 en una hoja de cálculo+ procesador de textos. Que hay alternativas libres? Desde luego, pero si perdieran pasta , asumidos los costes fijos del desarrollo del soft, les daría igual reducir el precio. No ha sacado MS una oferta para estudiantes de Office a 60€? Los que pasa es que les renta más que se popularice y se hagan standard, para que sean las empresas las que pageun .

Si Vista ha sido un fracaso no ha sido porque nos quejamos los usuarios domésticos que si la Ram, que si..., es porque Vista no ha sido bien recibido en el ámbito empresarial. No conozco ninguna empresa que sus equipos tengan Vista excepto, quizá portátiles y como usuario local. Ahí está la pasta.

Yo tengo instalado Windows 7 en mi casa, y la activación es contra un servidor de MS, y me lo permite, y eso que es una beta restringida a desarrolladores. No es leyenda urbana que en ciertas ocasiones se permita la piratería, es como un "try and buy" .

Y el que compra original, compra, y el que piratea , nunca comprará, muchas veces es independiente del precio.Es una cuestión de principios más que de dinero. Mi jefe gana unos 200.000€ anuales y toda la música es de la mula. Por qué ? Porque no le gusta , no es coleccionista. Pero se gasta pastones en relojes de 9000 euros mínimo. Otros estudiantes ahorrarán semanas para comprarse la edición coleccionista de su artista favorito.
Cada uno destina su renta a lo que estima conveniente para cubrir sus necesidades, es un principio básico y universal.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
McClane;6295388 dijo:
Un ejemplo a botepronto:

Total: 1690/1740 euros en software original, y creo que el citado es un software que tiene bastante gente, señalando el Adobe Photoshop...
Si no los puedes comprar, no los uses... no es esto?
que me estas diciendo, que como son caros, y los quieres, tienes que robar?

Hay un monton de software libre que puedes usar si no puedes pagar eso. En mi ultimo PC, por 1000 euros, tenia el PC enterito, mas Windows XP original, un grabador de CDs, visor de DVDs, el paint biggrin, el Works... Si quieres mas, paga. Es que lo flipo, de verdad, pagas mas por tener un Apple, pero no pagas por tener el software, lo robas ](*,)](*,)](*,)

Y si quieres mas, porque 1700 euros en software es mucho (te puede durar 4 anyos), y 2000 en un PC no? quien determina esto? O 1000 euros una buena reflex digital, cuando un digital normal la encuentras por 100? lo facil que es robarlo?

Salu2 ;-)

kanuto

En Practicas
randy_oz;6297934 dijo:

Para que sea robo tiene que existir fuerza mayor:yes:, en todo caso sería hurto y tampoco:no:, por que nadie va a la tienda o la web de Ms a levantar un dvd con el programa, por lo que no hay hecho, y por derecho hay un vacio legal.:twitcy:

randy_oz;6297934 dijo:
Hay un monton de software libre que puedes usar si no puedes pagar eso. En mi ultimo PC, por 1000 euros, tenia el PC enterito, mas Windows XP original, un grabador de CDs, visor de DVDs, el paint biggrin, el Works... Si quieres mas, paga. Es que lo flipo, de verdad, pagas mas por tener un Apple, pero no pagas por tener el software, lo robas ](*,)](*,)](*,)

Es que en los Apple no aparece el logo de Miscrosoft,:wink: ¿por que será?

randy_oz;6297934 dijo:
Y si quieres mas, porque 1700 euros en software es mucho (te puede durar 4 anyos), y 2000 en un PC no? quien determina esto? O 1000 euros una buena reflex digital, cuando un digital normal la encuentras por 100? lo facil que es robarlo?

Salu2 ;-)

Es la ley de la oferta y demanda, tu no te preocupes, en cuanto se puedan descargar por la mula los ordenadores enteros con tos los programas instalaos, ya veras como todos los del foro estrenamos todas las semanas. :LOL:

kevinarnold

Forista Senior
randy_oz;6297934 dijo:

Salu2 ;-)

...randy , aunque no te lo creas, entiendo tu postura y como te dije posts atrás, en cierto sentido lo comparto. Mi argumento va más la línea de que muchas quejas de la piratería se trata de no oir al cliente o a la demanda, y se empeñan en seguir con modelos de negocio antiguos.
Cine: yo pagaría gustoso los 14€ que me costaría que mi mujer y yo fuéramos a ver la última de 007, pero tengo un peque, y no puedo ir. Me espero al dvd o me la bajo. Si se pudiera acceder a un PPview, lo pagaba y lo vía decentemente en mi proyector y en mi Home cinema y pagando, repito. Sin problemas
Música/DVD: vendemos cd's ,pero la gente sólo compra ipods y similares...¿¿??? Te empeñas en venderme 10 canciones pero sólo me gustan 3....pago por un cd original 18-20€ y los 6 mese lo regalan con el periódico, o peor aún me sacan una edición mejor con más canciones al mismo precio o inferior.
Soft: claramente y no sé por qué, para los usuarios la relación precio - valor percibido es muy injusta. Es más ,haz una encuesta de cuánto debería valer máximo un SO o una app. Ya que se cita a apple, yo pagaría por un Leopard original,porque aparte del SO lleva aplicaciones que para un usuario doméstico le son útilies (bueno, yo el garage band no lo usaría...:descojon::descojon:),
pero en Windows hasta antesdeayer no podías ni grabar un cd/dvd. Así que el SO sirve para tener la plataforma, luego apoquina.

Se lo montan tan mal que mucha gente que paga por estos contenidos tiene sensación de tonto, y eso es muy triste. Lo del Ferrari era buen ejemplo, te comentaba, pero el que se lo compra, tiene la satisfacción de que paga por algo que él quiere y considera justo. En lo que estamos comentando te da la sensación de ser un primo.
Y te lo dice alguinen con una videoteca de 2.000 títulos. Pero también me bajo contenidos,pero lo que me bajo son cosas que no me compraría jamás no es una venta perdida. Y al revés, a veces me bajo cosas me no sé si me gustan y me las acabo comprando, luego alguien ha ganado alguna venta. Otro de los argumentos de SGAE y compañía que se cae.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
kanuto;6297999 dijo:
Para que sea robo tiene que existir fuerza mayor:yes:, en todo caso sería hurto y tampoco:no:, por que nadie va a la tienda o la web de Ms a levantar un dvd con el programa, por lo que no hay hecho, y por derecho hay un vacio legal.:twitcy:
Ok con del hurto ;-)

Por cierto, SPTR dice que en Espanya, tener software sin la licencia es delito... O sea que no hay vacio legal, esta bien clarito.

Salu2 ;-)

kevinarnold

Forista Senior
randy_oz;6298539 dijo:
Ok con del hurto ;-)

Por cierto, SPTR dice que en Espanya, tener software sin la licencia es delito... O sea que no hay vacio legal, esta bien clarito.

Salu2 ;-)

..eso está claro, es delito. Si te pillan ,pagas.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
randy_oz;6297934 dijo:

Salu2 ;-)

En NINGÚN momento he comentado nada de robar ni nada por el estilo. Tan solo me he molestado en poner un ejemplo rápido y una situación real. ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
McClane;6299716 dijo:
En NINGÚN momento he comentado nada de robar ni nada por el estilo. Tan solo me he molestado en poner un ejemplo rápido y una situación real. ;-)
OK, la motivacion de porque se roba el software esta clara: no tengo el dinero, o no me lo quiero gastar, pero lo quiero. Y como es facil, pues ya esta.

Ese mismo adolescente se gastara, si puede, 700 euros en un PS3 (porque no la puede robar facilmente, que si no, veriamos), pero como los juegos se pueden piratear, pues seguramente no pagara por ninguno. Pero no se planteara si la PS3 es cara, o si sus pantalones G-Star realmente valen pagar 120-180 euros. Lo que te puedes agenciar sin pagar, a la saca, y bien orgulloso. Lo demas, pues cuesta lo que vale, porque lo pago ](*,)](*,)

Y ojo, que las marcas de ropa tambien sufren con las imitaciones, pero de momento no es tan facil acceder a una de ellas. Si fuera algo tan facil como el formato digital, veriamos que pasaria...

Salu2 ;-)

kanuto

En Practicas
randy_oz;6299905 dijo:
OK, la motivacion de porque se roba el software esta clara: no tengo el dinero, o no me lo quiero gastar, pero lo quiero. Y como es facil, pues ya esta.

Ese mismo adolescente se gastara, si puede, 700 euros en un PS3 (porque no la puede robar facilmente, que si no, veriamos), pero como los juegos se pueden piratear, pues seguramente no pagara por ninguno. Pero no se planteara si la PS3 es cara, o si sus pantalones G-Star realmente valen pagar 120-180 euros. Lo que te puedes agenciar sin pagar, a la saca, y bien orgulloso. Lo demas, pues cuesta lo que vale, porque lo pago ](*,)](*,)

Y ojo, que las marcas de ropa tambien sufren con las imitaciones, pero de momento no es tan facil acceder a una de ellas. Si fuera algo tan facil como el formato digital, veriamos que pasaria...

Salu2 ;-)

¿Nunca has visitado un Chino?, ¿no ves la televisión?, tienen departamentos especializados en el mercado negro con origen chino, lo falsifican todo, y esperate que empiecen con el software, te imaginas un Microchinf? :descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Otra motivación por la que gente piratea discos de música y películas es, en algunos casos, la falta de existencias físicas, o stock. Yo tengo música bajada de internet porque sencillamente no encuentro el original en ninguna tienda, así que no me quedan más huevos que piratearlo. Vale. Tú dices que si lo quiero lo tengo que pagar... Estamos de acuerdo, pero ¿dónde lo pago, si NO LO HAY? Hay veces que la piratería es el único medio para obtener una palícula o disco de música, porque legalmente no lo puedes obtener, ya que NADIE lo tiene...

Me ha pasado con Mamá Ladilla. Un grupo musical de aquí de Madrid (de Hortaleza biggrin). Pues bien. No encuentro ninguno de sus discos en ninguna tienda. Tan solo en la Fnac he visto la chapita donde DEBERÍAN estar sus discos, pero nada más. Ahora, que tengo una cuenta de iTunes Music Store (ITMS) por lo menos antes salían el primero en estudio (el primero de todos fue un directo) y último disco, pero "los del medio" no están. ¿Dónde los compro? Vale. Puedo comprarlos en formato digital, pero qué quieres que te diga. Prefiero tener mis MP3s con sus carátulas, comentarios, letras de canciones, año y demás extras en texto que un AAC iTunes Plus con casi ningún extra, y encima con faltas de ortografía... biggrin Eso sí, si algún día lo encuentro físicamente me compro alguno.

También hay otros casos. Me bajé hace mucho el Hybrid Theory de Linkin Park. Como es un disco que no es muy fácil de encontrar, me lo bajé, y un día que lo vi en la tienda, me lo compré. Ahí, está, cerrado sin abrir todavía :descojon: Eso mismo me ha pasado con el Smash de los Offspring (1992). El día que llevaba suelto encima no lo veía, y el que no, ahí estaba. Al final ha coincidido un día en que llevaba pelas también. biggrin

Con las películas pasa algo parecido. Vale. La Jungla de Cristal no es difícil de encontrar (las tres primeras), pero por ejemplo, cómprate la de Hair original en DVD... No la encuentras directamente... ¿A dónde recurres? Al Torrente o al aMule. ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
McClane;6300388 dijo:
Otra motivación por la que gente piratea discos de música y películas es, en algunos casos, la falta de existencias físicas, o stock.
Este es otro caso, supuestamente no afecta a los beneficios de una empresa, ya que no tiene nada que vender. Si esta descatalogado, y ya han vendido todo lo que querian, no se hasta que punto no seria ilegal, no soy abogado. Otra cosa es el que vende por eBay, que se puede mosquear porque le pisas el negocio biggrin biggrin

Pero como dices tu, el gran problema son las Junglas de Cristal, la ultima de James Bond, el Office 2007 (y no el MSDOS 3.2).

Salu2 ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
randy_oz;6300940 dijo:
Este es otro caso, supuestamente no afecta a los beneficios de una empresa, ya que no tiene nada que vender. Si esta descatalogado, y ya han vendido todo lo que querian, no se hasta que punto no seria ilegal, no soy abogado. Otra cosa es el que vende por eBay, que se puede mosquear porque le pisas el negocio biggrin biggrin

Pero como dices tu, el gran problema son las Junglas de Cristal, la ultima de James Bond, el Office 2007 (y no el MSDOS 3.2).

Salu2 ;-)

No sé cuánto tiempo tiene que pasar para que te lo puedas bajar gratis. Por ejemplo, puedes bajarte el MacOS 7 entero desde la web de Apple totalmente gratis... ;-)