randy_oz;6293438 dijo:
Me encantaria aprender a conducir un ferrari... que hago? Lo robo? ;-)
O me puedo pagar un curso... has pensado en eso?

Fomento da gratis curso de Office, Photoshop, etc, etc. Ves, no tienes necesidad de robarlos ;-)
Por cierto, si te compras un ordenador y viene con Vista, la culpa es tuya. Estoy CONVENCIDISIMO, que te podias comprar uno igual, a similar precio o incluso mas barato, sin el. Pero claro, en otra tienda. Y si no te va el
ordenador con vista, pues llama al servicio tecnico de la empresa al que se lo compraste, no sea que te lo puedan arreglar
Lo siento, la excusa de "aprender" y "no me va el Vista, ergo robo el XP, el Office, las peliculas del cine, y toda la musica posible", es muy pobre.
Salu2 ;-)
Aunque ya te he posteado en otro hilo, aki tienes mi respuesta:
¿en que empresa te piden que sepas conducir un ferrari?
Conozco perfectamente los cursos, no los de fomento, pero si otros, porque alguno he dado.
Pues mira tienes razón, la culpa es mia. Cuando has comprado varios cientos de ordenadores en Dell, piensas, el mio va a ser, este!!.
Kanuto: Leches -dije yo- tiene solo opcion de vista. Voy a llamar a ver si me lo hacen con xp.
Operador: No lo siento mucho, pero a particulares solo hay ofertas con Windows Vista.
Kanuto: Bueno, pues, (pausa), ale mandamelo, con maletin claro.
Operador: No se preocupe que Windows Vista ofrece un entorno.......y tal y tal, ya sabes.
Bueno, desde mi pequeño conocimiento, si que me arriesgue, pero nunca pense que sería tan penoso, hasta que llegó el sp1, que arregló algo, pero no todo.
Y como elegir otra tienda, una Acer, un Tosiba, un HP, si al final todos son iguales. Y todos venden (no se actualmente) sus portatiles con Vista, por coj....es. También me vas a culpar a mi de esto!.
El SAT de cualquier fabricante de Hardware se hace cargo del Hardware, y según sus programas de verificación el hardware esta bien, que harias tú?
Por último, recordarte que al igual que te dije en el otro post, no utilices la palabra "robo", queda feo, di utilizar prestado o algo así, porque los jueces en este pais no lo consideran robo y seguro que no van a cambiar de idea. Tu pierdes mosqueandote.
Por cierto, la empresa donde trabajaba utilizaba programas piratas, violaba la ley lopd, etc. etc. etc. (y eso que nos dedicabamos al software) por orden del jefe, hasta nos quitaron la cesta de navidad el mismo año que lucio el sl350 y el xc60 nuevecitos. A esos son a los que hay que perseguir.
Que consigues por quejarte, pues un despido.

O sea que no me hables........, que paso a este foro para olvidarme de mis penas.