XeVoRa34MotorSport
Forista Senior
- Modelo
- E36&E34&E39&E38
- Registrado
- 30 Jul 2012
- Mensajes
- 5.063
- Reacciones
- 1.529
Hola, buenos días señores!
Ya ando por aquí de nuevo... Vuelvo a la carga con el E38, esta vez para contaros lo que me pasa, a ver si alguien sabe qué pasa y me puede hechar un cable...
La cosa es que he tenido una temporada un poco mala económicamente y he tenido el 740i parado (arrancandolo, lavándose y cuidandose como siempre igualmente)! Y bueno el otro día me dí una vuelta y fue todo perfecto como siempre, pero cuando llegue al garaje de repente ví que empezó a tirarme todo el anticongelante, abrí en capó y ví todo manchado por la zona del tapón. Por miedo, lo paré inmediatamente y abrí el tapón y volví a hechar agua, lo dejé que se enfriará y así se quedó. Al día siguiente lo volví arrancar y todo perfecto, llegó a su temperatura de trabajo y nada, no se salía nada... Volví a darme otra vuelta controlando la temperatura constantemente y todo bien, hasta que volví a llegar al garaje, paré y todo el anticongelante al suelo de nuevo...
Yo creo que se sale por el tapón, pero no lo tengo claro del todo! Además, ya veo que también empieza a calentarse el motor y pasa la aguja del centro...
¿Alguien sabe de qué puede ser debido esto tan raro?
Siento el tocho... A ver si alguien me puede hechar un cable, qué ver, que probar, qué cambiar etc.... Quiero ir lavándole la cara, pasarle la ITV y hacerle el seguro para primeros de abril, así que a ver si es cosa de poco... Que ya tengo que cambiarle la caja de dirección con servotronic.
Os doy las gracias de ante mano!
¡Un cordial saludo!
Ya ando por aquí de nuevo... Vuelvo a la carga con el E38, esta vez para contaros lo que me pasa, a ver si alguien sabe qué pasa y me puede hechar un cable...
La cosa es que he tenido una temporada un poco mala económicamente y he tenido el 740i parado (arrancandolo, lavándose y cuidandose como siempre igualmente)! Y bueno el otro día me dí una vuelta y fue todo perfecto como siempre, pero cuando llegue al garaje de repente ví que empezó a tirarme todo el anticongelante, abrí en capó y ví todo manchado por la zona del tapón. Por miedo, lo paré inmediatamente y abrí el tapón y volví a hechar agua, lo dejé que se enfriará y así se quedó. Al día siguiente lo volví arrancar y todo perfecto, llegó a su temperatura de trabajo y nada, no se salía nada... Volví a darme otra vuelta controlando la temperatura constantemente y todo bien, hasta que volví a llegar al garaje, paré y todo el anticongelante al suelo de nuevo...

Yo creo que se sale por el tapón, pero no lo tengo claro del todo! Además, ya veo que también empieza a calentarse el motor y pasa la aguja del centro...
¿Alguien sabe de qué puede ser debido esto tan raro?
Siento el tocho... A ver si alguien me puede hechar un cable, qué ver, que probar, qué cambiar etc.... Quiero ir lavándole la cara, pasarle la ITV y hacerle el seguro para primeros de abril, así que a ver si es cosa de poco... Que ya tengo que cambiarle la caja de dirección con servotronic.
Os doy las gracias de ante mano!
¡Un cordial saludo!