Hola, buenas noches sieter@s.
Vengo por aquí de nuevo para ir actualizando un poco, ahora que tengo un rato...
Como imaginaréis, el coche ya está totalmente al día (dado de alta, con seguro e ITV pasada satisfactoriamente).
Tanto es así, que a finales de Febrero hice mi primer (y último) viaje para probarlo bien

cómo iba y me hice un Madrid-Orense-Vigo-Orense-Madrid sin anestesia ni nada, en cuestión de un fin de semana y tengo que decir, que se portó increíblemente bien (recordar que ha estado practicamente 5 años parado), aún sabiendo que con muchas probabilidades de que pasará algo, ya que soy consciente que un coche tanto tiempo parado, le puede salir cualquier cosa y sigo esperando a que le salga, pero con todo y con eso, siendo consciente de ello, quise hacerlo. Al final fuerón cerca de 1400 km que se hizo sin inmutarse, salvo porque noté que pierde un poco de anticongelante por la salida de plástico del radiador, que va al bote de expansión, es muy leve, pero eso no está bien y voy a tener que cambiar el radiador en cuanto que haga la "revisión importante" de los 240.000 km que comenté más arriba, así aprovecharé a cambiar de nuevo el anticongelante y de paso, ponerle el termostato y correas de servicio.
Por otro lado, quería comentar sobre el compresor de A/A, que poniendolo al día, pude ver que estaba sudado del gas-aceite que suelen llevar en su interior... Imagino que el compresor está K.O. ¿verdad? Que me aconsejais hacer en este caso, porque quiero poner en A/A a funcionar correctamente, como debe ir... Y es que hace 5 años cuando lo compré, si no recuerdo mal, funcionaba... No es que sea ahora mismo una prioridad, pero sí lo quiero tener en cuenta e ir viendo opciones al respecto.
Hoy he invertido el día en reparar los píxel de las pantallas del climatizador, pues estaban muertas y la verdad, es que se han quedado perfectas...
En estos dias de confinamiento y aprovechando que tengo el mismo coche en garaje aislado, aprovecharé a mirar el reposacabezas trasero izquierdo (eléctrico) que ha dejado de funcionar (aunque hace el ruido) y la cortinilla trasera, que sube bien, pero baja casi hasta abajo y he podido ver que si la ayudo, entra en lu alojamiento, pero hace un ruido muy feo durante unos segundos... Es más que evidente, que algo está mal y como hay que liar la de dios en desmontar todo, ya mato dos pajaros de un tiro.
Quisiera también comentar por último (por hoy

), si alguien ha llegado a leer hasta aquí, sabría decirme cómo poder verificar la calefacción estacionaria WEBASTO, pues urgando con el MID, he conseguido hacerla funcionar, pero sólo funciona el ventilador que lleva dentro (hace ruido sólo), pero ni calienta, ni veo que haga nada más aparte de eso... ¿Cómo puedo comprobarla? ¿Qué podría mirar? Me gustaría dejarla operativa y la verdad, es que nunca he tocado algo parecido... Si alguien me puede ayudar con eso, se lo agradecería...
Dicho esto, ya he dejado un poco actualizado esto, que lo tenía algo olvidado... Siento no poner fotos, pero es que soy un desastre con el ordenador, pasarlas del telefóno (las que hago cuando me acuerdo o puedo) al ordenador y desde que me han quitado Tynipic, que era con lo único que me medio apañaba, ahora ando como pollo sin cabeza... (espero que se vea la del clima) En fin...
Muchas gracias por leerme lo que hayáis aguantado y nada, seguirémos actualizando según vayamos pudiendo, que como está el panorama... jeje
¡Un cordial saludo! Hasta la próxima.