Problema con Sony-E K610i / Bluetooth

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gasgas, 2 Feb 2007.

  1. gasgas

    gasgas En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Madrid N-VI
    Buenos días a todos/as.
    Tengo un problema con la conexión del Bluetooth de mi 120d (me lo dieron en Noviembre) y el teléfono un Sony-Ericsson K610i.
    Lo conecté sin ningún problema, volcó la agenda, puse llamadas vocales, en fin todo perfecto hasta ayer.
    De repente empieza a conectarse y desconectarse solo, permanentemente.
    Lo he borrado del teléfono y del coche, lo he vuelto a emparejar, y nada de nada. No va, tampoco sincroniza la agenda.
    Sabéis algo al respecto? Se habrá jorobado el bluetooth del coche de repente?
    Gracias de antemano.
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    borra sms de tu teléfono y del navi
     
  3. gasgas

    gasgas En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Madrid N-VI
    Gracias Sergy, lo intentaré, pero como borro los mensajes del navy?
     
  4. CR@DR

    CR@DR Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M4,i3
    Lo de desconectarse y concetarse permanentemente me lo hace también mi K700i, estaba todo el rato, clin--clan,clin-.clan, me tocó las narices y compré un Nokia 6230i que era compatible 100% y además puedes poner snap-in-
    Lo cierto es que el K700 me ha salido bastante malo...
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Creo recordar q una de las opciones cuando lees el sms desde la pantalla del navi es borrar, aunq no t lo digo de memoria...pero con que borres los sms de la bandeja d entrada d tu movil suficiente. Probablemente sea eso, prueba y nos cuentas.

    Salu2!
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    En ese modelo y haciendo lo q comentas con haber borrado sms era suficiente, yo tengo el k750i y me hacia lo mismo hasta q borré mensajes.

    Salu2!
     
  7. CR@DR

    CR@DR Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M4,i3
    Coñe , pues lo voy a probar porque aún lo tengo...
     
  8. gasgas

    gasgas En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Madrid N-VI
    Nada, no ha funcionado. He dejado las carpetas de entrada y enviados, vacía y sigue igual.
    Lo que me mosquea, es que ha funcionado perfecto un par de meses y de repente falla, sin haber hecho ninuna modificación, ni en el teléfono ni en el coche.
     
  9. gasgas

    gasgas En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Madrid N-VI
    No tenemos más soluciones?
    A nadie le ha ocurrido, aunque sea con otro teléfono, el conecta/desconectar permanentemente.
    Se podrá resetear el bluetooth del coche?
    Que alguien me ayude!!
    aludos.
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Has probado con otro modelo de móvil? muchos teléfono no son del todo compatibles con el BT original de bmw y terminan dando problemas, haz la prueba con otros teléfonos para confirmar que no sea el terminal.

    Salu2!
     
  11. gasgas

    gasgas En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Madrid N-VI
    Increible pero cierto señores, de repente se ha arreglado sólo. Por enésima vez, lo he borrado del coche, lo he vueto a sincronizar y desde ayer por la tarde, perfecto con la agenda y todo copiada.
    Cosas de la tecnología!!!
    Gracias Sergy y CR@DR por vuestra ayuda.
     
  12. Sergy330

    Sergy330 Guest

    me alegro compañero q se haya solucionao, aunq de la manera más extraña...esperemos q dure ;)
     
  13. begosampi

    begosampi Guest

    A mi me pasa lo mismo y tengo el mismo telefono, el problema es del telefono no del coche. Puede que te funcione una temporada pero (y lo siento) casi seguro que volvera a darte algun problema, la solucion es apagar el telefono todas las noches porque el software de este modelo de Sony da algunos problemas al estar conectantose todos los dias via bluetooh, es como con los ordenatas que se llenan de basura y cada ciertos dias hay que reiniciarlos.

    Lo se porque tengo un amigo que trabaja en temas de telefonia y me comento que este telefono da algunos problemas de software, incluso la primera ediccion tuvieron que retirarla del mercado.

    Es un poco coña, pero asi funciona de maravilla :rofl:, por lo menos hasta que cambies de movil.
     
  14. Sergy330

    Sergy330 Guest

    a veces las cosas más tontas solucionan los problemas mas costosos.
     

Compartir esta página