- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 235.918
Algunos de los que aquí habéis escrito habéis tenido ese tipo de detalles conmigo, sea lo que sea que se haya enviado. Y otros que no han escrito.
Es el consabido carboneo.
pues si de por medio no ha habido mayor conversación que terciara esta entrega, desde luego sí es para flipar.
pcp gamo nueva
Funciona de maravilla la Onix que compré, no quiero imaginar esa.

De 5,5? Se ven muy pocas.Ver el archivos adjunto 113990
Ver el archivos adjunto 113991 Ver el archivos adjunto 113992
Resulta que me ha regalado su Gamo Magnum del 5.5 con visor, regalo que le hizo su padre en su momento. No tengo que deciros que me quedé boquiabierto y sinceramente, por mucho que escribiera aquí no tengo palabras lo que ha significado para mí. Las cosas de la vida, la carabina de juventud de Llorens en manos del Rada. Gesto y arma bien merecen una buena puesta a punto, que se hará. Y no puedo decir más, un abrazo al forero, que los vientos le sean siempre favorables. Y que me siento muy honrado, y orgulloso, de estar entre todos vosotros
CABRONES
Aquí a todos nos ha venido a la cabeza la película de Seven.Buen tipo este @Llorens, doy fe de ello
Con tu primer post me temía lo peor: callejón despoblado, furgoneta a gran velocidad con un paquete, tío junto a coche de alta cilindrada fuertemente armado,...menos mal que has aclarado el final de la historia.
Lo dicho una y otra vez, como este foro, ninguno.
Pues imagínate en su pueblo .Acojonao me quedo!!!
Dejaría de ser de origen con el gas ..Una buena escopetilla.
Tengo una del 4,5, igual y con visor también, la compré allá por el 90, lástima que por donde yo vivo, no puedo usarla, pero la tengo guardada como oro en paño.
De vez en cuando me acuerdo y me la llevo al pueblo aunque a ti es que tampoco se esté muy libre de perderla si te ven.
Llévala donde quieras, pero si echas un pequeño vistazo en Internet, verás que puedes ponerle el muelle, la zapata y cualquier cosa original, por dos duros.
Depende del uso que le des, quizás puedas montarle también pistón de gas, sustituyendo al muelle.
Acabaremos dando el golpe en el Congreso .En la línea de fuego 2.0.
Apunta bien, los españoles de bien te lo agradeceremos.
Al nuevo A4 llámalo Azor.Acabaremos dando el golpe en el Congreso .
La voz la pongo yo ..
Un .. arriba España.. con acento gallego ...
Alguno se volatiliza , tengo que entrenar la voz de pito .
Como primera medida te descentralizo Madrid , y siguiente , velocidad libre en autopista .
Tuviste una a tu lado en mi casa , pero no te diste de cuentaDe 5,5? Se ven muy pocas.
. Yo acabo de regalarle la mía, igual que esa pero de 4,5 a mi hermano.Tuviste una a tu lado en mi casa , pero no te diste de cuenta.
La Gamo si se enseña ..
No ..no ..Al nuevo A4 llámalo Azor.
Yo antes tenía una de 4,4 .. bueno ,,antes .. cuando era muy pequeño .Yo acabo de regalarle la mía, igual que esa pero de 4,5 a mi hermano.
Es muy raro ver las de 5,5 porque había quien las modificaba para tirar balas del .22
...hubo un tío tan vago tan vago que se casó con una embarazada...No ..no ..
Yo telebrajo , no Falcon ni azor . Tener que ir a los sitios es de pobres .
Que quiero ver el Real Madrid Barcelona? , El Real Madrid y Barcelona vienen a jugar a la finca de enfrente de mi casa . Soy vago hasta pa viajar .

En definitiva, que contigo en el poder, capital del reino (o de la República), Santiago.No ..no ..
Yo telebrajo , no Falcon ni azor . Tener que ir a los sitios es de pobres .
Que quiero ver el Real Madrid Barcelona? , El Real Madrid y Barcelona vienen a jugar a la finca de enfrente de mi casa . Soy vago hasta pa viajar .
Monarquía , cristianismo católico apostólico , capital , os dejo la que está , no quiero barullo alrededor de casa .En definitiva, que contigo en el poder, capital del reino (o de la República), Santiago.