Problema con un M3

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por lokorally_bmw, 23 May 2005.

  1. Sabeis si los M3 E30 llevaban el silentblock trasero del trapecio del. excentrico para variar el avance de direccion? Es que, un amigo mio le ha puesto a su M3 unas llantas en 17", el coche esta bajado y cuando gira mucho la direccion pega en la parte de atras de los pasos de rueda, le hemos mirado, y tiene los silentblock iguales a los de cualquier otro e30. A alguien le ha ocurrido esto?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El M3 lleva esos sinemblocs excentricos y macizos de serie,;-).
     
  3. Gracias fer, entonces, a este coche, el anterior dueño se los han cambiado alguna vez y le ha cascao unos normales, es la leche!

    Gracias de nuevo y un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Seguramente lo haria por el precio,los del M rondan los 100 euros y los "normales" ni la mitad,;-).
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por cierto,tambien se los puedes monatr a tu 320I,ganarias en aplomo de la direccion,;-).
     
  6. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1

    Los del M3 son macizos ( aguantan mucho más ) y llevan el agujero descentrado . ref. 31 12 9 061 222

    Los normales duran cuatro dias , enseguida se rajan. ( estos llevan el agujero en el centro )

    un saludo[​IMG]
     
  7. Enterado, ire a la BMW a encargarlos para el mio tambien, ya que montar trapecios tubulares con rotulas uniball, pues como que no jeje
    Gracias.
     
  8. bmwlamadrid

    bmwlamadrid Guest

    Lokorally no seas rata y comprate trapecios tubulares con rotulas uniball,tu copi te lo agradecerá.Dile a tu amigo el del M3 que se gaste la pasta y se compre mejor los del 220cv por que los del 200 tambien pegan.

    Un saludo cordial.[​IMG] [​IMG]
     

Compartir esta página