j*der soy el único que piensa que el dueño de los perros esos agresivos se merece un palo ? Y denuncia
También lo es.... Cualquier perro agresivo debe ser considerado como potencialmetne peligroso, aunque sea un pincher. Es lo que dice la ley. Otra cosa es que se cumpla, claro....
El problema es que si el pequeño muerde al grande,la gente se descojona pero si es alreves,ya hay denuncia y juicios de por medio,ah y el grande ya es el asesino...
Te puedo mostrar un completo "colage" de fotos afirmando lo que te digo..es mas..el 80% no lo recoge..ni viendo la pedazo de mierda que ha dejado..te equivocas en una cosa: la mayoria de la gente si recoje las mierdas.te lo aseguro como poseedor de perro y las horas q paso con el y lo que veo.es mas,el 90 por ciento de los q no lo recogen tinen un perro pequeño...debe ser q como son pequeños no pasa nada oye!! aaa y sabes quien no las recoje jamas?? la policia montada....
Cuando salgo a pasear mis perros suelo llevar un bastón de hierro. Cuando algún perro suelto se me acerca más de la cuenta y el dueño me dice "tranquilo que no hace nada" yo le contesto "PERO YO SI". Lo siento, pero estoy hasta los **** de los perros que van sueltos por ahí.
Te puedo mostrar un completo "colage" de fotos afirmando lo que te digo..es mas..el 80% no lo recoge..ni viendo la pedazo de mierda que ha dejado..
no hablo de perros pequeños..sino la mayoria de grandes..con unas cagadas enormes..ya se les ve..no llevan ni blsa para recogerlo..¿pa que?..pa eso se paga un servicio de limpieza.
ah¡¡lo olvidaba..si llueve nada mas sencillo que bajarlos al garaje comunitario y asi cagan a seco..ya lo recogerá alguien.
francamente..no es tikismikis,,pero estoy bastante jorobado con el tema..que no sirve decirlo una y otra vez..
a ver si por suerte le meten a alguno una buena berza