Duda Problema con USB

david350z

En Practicas
Modelo
F21C600S350Z
Reacciones
3
Buenas noches! Antes de todo presentarme, soy nuevo en este subforo y acabo de adquirir un F21 116d con Pack-M y alguna cosilla mas. El tema está en que lleva el paquete comunicación, con la radio profesional y la toma de dispositivo USB, y cuando he ido a conectar un pen con musica, no me lo reconoce. He probado con 2 y nada, y luego he conectado un iphone4/5 y lo carga pero nada más, la toma auxiliar igual, conecto el cable a un reproductor y no lo reconoce.

Creo que va a ser un problema de configuración, el coche es nuevo y me daría mucha rabia tenerlo que llevar ya al conce. A ver si me podeis echar una manilla.....Gracias de antemano y un saludo!!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.795
Pregunta tonta.... has ido cambiando entre los tres modos que tiene? Audio por Jack, usb y cd? El iPhone sólo funciona con un cable especial de BMW

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
A mi me pasa lo mismo y ha sido despues de extraer el pendrive para meter canciones, no reconoce el usb (los 5 voltios si están presentes) ni la entrada aux. El Cd si lo reconoce y funciona bien. Lo llevaré al conce...

david350z

En Practicas
Modelo
F21C600S350Z
Reacciones
3
No es una pregunta tan tonta, a veces las cosas básicas son las que nos olvidamos de mirar, y se solucionan problemas así.
En el display no me reconoce ni jack ni USB,sólo cd
El cablecito de la BMW lo he comprado por Amazon, que me ha costado 8 euros, lo curioso que sí carga cuando lo conecto( iPhone)

Stuntman Mike

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
242
Buenas noches! Antes de todo presentarme, soy nuevo en este subforo y acabo de adquirir un F21 116d con Pack-M y alguna cosilla mas. El tema está en que lleva el paquete comunicación, con la radio profesional y la toma de dispositivo USB, y cuando he ido a conectar un pen con musica, no me lo reconoce. He probado con 2 y nada, y luego he conectado un iphone4/5 y lo carga pero nada más, la toma auxiliar igual, conecto el cable a un reproductor y no lo reconoce.

Creo que va a ser un problema de configuración, el coche es nuevo y me daría mucha rabia tenerlo que llevar ya al conce. A ver si me podeis echar una manilla.....Gracias de antemano y un saludo!!

A mi me pasa lo mismo y ha sido despues de extraer el pendrive para meter canciones, no reconoce el usb (los 5 voltios si están presentes) ni la entrada aux. El Cd si lo reconoce y funciona bien. Lo llevaré al conce...

Me ha pasado ya tres veces. Milagrosamente se soluciona dejando un rato el coche parado y apagado. A @theMpower también le ha pasado.

Stuntman Mike

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
242
Lo probaré, pero me gustaría llevarle y que miren si tiene alguna actualización pendiente.

Saludos

Yo fui con la misma excusa al concesionario y me dijeron que solo me actualizarían el coche si existía alguna campaña pendiente. Espero que tú tengas más suerte

Un saludo

sistrax

Forista
Reacciones
715
A mi tambien me paso, pero despues de probar un cd, que después de un año, aun no lo habia probado.
En la pantalla no me aparecia la opcion de aux ni usb, y aunque parezca una chorrada, le di al idrive hacia la izquierda en la pantalla donde aparece CD para seleccionar y aparecieron milagrosamente.

Pruebalo, si no me he explicado bien, dimelo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tinuco

En Practicas
Modelo
118d Aut
Reacciones
22
Por cierto.....como se sabe la versión de soft que tenemos para saber si es la ultima?

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Desde ayer estaba el pincho conectado en el puerto sin resultados positivos y hoy por la mañana al arrancar el coche he seleccionado CD/MULTIMEDIA/OPCIONES y se ha recuperado todo. Cosa de brujas...

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
Que cosas más raras os ocurren con el USB.

El USB de mi coche y yo tenemos una historia de amor alucinante. Y seguimos felizmente juntos.

Verdad TheMpower???

Un saludo

david350z

En Practicas
Modelo
F21C600S350Z
Reacciones
3
Bueno el problema ya està solucionado, era un fallo del software.....(pero del dueño, osea yo..jjajaja)

Gracias a todos por la ayuda!!!

Modelo
Serie 1 116d
Reacciones
1
Hola!
Yo también tengo el mismo problema. No soy capaz de que reconozca al pincho. Cuando lo inserto sale en la pantalla "Leyendo" pero luego no lo reconoce.
¿Podéis decir cómo habéis hecho para que reconozca el pendrive?
Muchas gracias!

Franji

En Practicas
Reacciones
2
No estoy seguro 100% pero creo que para que funcione correctamente debería estar formateado en FAT32, revisad si lo lleváis formateado en NTFS y pasadlo a FAT32 yo lo llevo en este formato y va perfecto.
Saludos.

Modelo
Serie 1 116d
Reacciones
1
He hecho lo que ha recomendado @Franji y problema solucionado. He formateado la memoria USB y pasado el sistema de archivos a FAT32, copiado la música y me lo ha reconocido y funciona perfectamente.
Muchas gracias @Franji!
Un saludo.

Ricky07

En Practicas
Modelo
Serie 1 116d
Reacciones
0
Muchas gracias @Franji!
Ahora en un rato lo pruebo yo tambien...espero que funcione.
Gracias de nuevo...

Ricky07

En Practicas
Modelo
Serie 1 116d
Reacciones
0
Buenas, formatee el pendrive a FAT32 y luego le meti las canciones y se me sigue desconectando...alguna idea mas?...
lo unico que se me ocurre a mi es utilizar otro pendrive a ver si asi se soluciona.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
A mi me pasó cuando actualicé el coche a la versión 49.3… Al rato empezó a funcionar bien.

Con tantas actualizaciones parece que lo que conducimos son ordenadores con ruedas. si no fuese por lo cómodos de conducir que son, casi que echaría de menos conducir a diario hierros del pasado sin tanta técnica informática asociada a su uso. saludos.:guiño:

Ruy

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
10
Tenia el mismo problema y formateé el pendrive en fat32 y ok

Ruy

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
10
Por cierto hay alguna manera de reproducir el pendrive de forma aleatoria? gracias

Stuntman Mike

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
242
Por cierto hay alguna manera de reproducir el pendrive de forma aleatoria? gracias

El pendrive entero no, pero cada carpeta o playlist sí. Tienes la opción en el iDrive, en el botón de option. Eso sí, los ajustes no se guardan :(

• Like
Reacciones: Ruy

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.795
El pendrive entero no, pero cada carpeta o playlist sí. Tienes la opción en el iDrive, en el botón de option. Eso sí, los ajustes no se guardan :(
Ein? Yo llevo uno de 64Gbytes en aleatorio siempre, y con el F20 que me han dejado ahora igual, y guarda los ajustes....eso sí, tirando de id3 y no de carpetas.

Stuntman Mike

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
242
Ein? Yo llevo uno de 64Gbytes en aleatorio siempre, y con el F20 que me han dejado ahora igual, y guarda los ajustes....eso sí, tirando de id3 y no de carpetas.

Con carpetas no lo guarda, por lo menos el mío

Ruy

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
10
Muchas gracias, lo voy a mirar hoy mismo.

gokuh

En Practicas
Modelo
118i (F20)
Reacciones
9
Hola,

Me ocurre un problema muy similar en mi coche. Cuando intento cambiar los modos de la radio (para poder seleccionar el USB) solo me cambia entre CD/Multimedia y la radio. No me salen las opciones de USB o AUX. He intentado actualizar la parte multimedia, y parece que ya tengo la ultima versión para mi coche (ME-008.008.000 y TE-008.008.00).

Decir que lo he comprado de segunda mano, por lo que desconozco si alguna vez ha funciona bien. Alguna idea?

Un saludo.

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Hola,

Me ocurre un problema muy similar en mi coche. Cuando intento cambiar los modos de la radio (para poder seleccionar el USB) solo me cambia entre CD/Multimedia y la radio. No me salen las opciones de USB o AUX. He intentado actualizar la parte multimedia, y parece que ya tengo la ultima versión para mi coche (ME-008.008.000 y TE-008.008.00).

Decir que lo he comprado de segunda mano, por lo que desconozco si alguna vez ha funciona bien. Alguna idea?

Un saludo.

Tienes que extraer el Compac disk si lo llevas metido y después accedes a Multimedia. Si no aparece el símbolo de Usb/Aux, pulsa el botón izquierdo del Idrive y ya te aparecerá...

gokuh

En Practicas
Modelo
118i (F20)
Reacciones
9
No llevo ningún CD metido. :nose:. Pero bueno, mañana meteré uno y lo sacaré a ver :)