Duda Problema con USB

david350z

En Practicas
Modelo
F21C600S350Z
Reacciones
3
Buenas noches! Antes de todo presentarme, soy nuevo en este subforo y acabo de adquirir un F21 116d con Pack-M y alguna cosilla mas. El tema está en que lleva el paquete comunicación, con la radio profesional y la toma de dispositivo USB, y cuando he ido a conectar un pen con musica, no me lo reconoce. He probado con 2 y nada, y luego he conectado un iphone4/5 y lo carga pero nada más, la toma auxiliar igual, conecto el cable a un reproductor y no lo reconoce.

Creo que va a ser un problema de configuración, el coche es nuevo y me daría mucha rabia tenerlo que llevar ya al conce. A ver si me podeis echar una manilla.....Gracias de antemano y un saludo!!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.795
Pregunta tonta.... has ido cambiando entre los tres modos que tiene? Audio por Jack, usb y cd? El iPhone sólo funciona con un cable especial de BMW

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
A mi me pasa lo mismo y ha sido despues de extraer el pendrive para meter canciones, no reconoce el usb (los 5 voltios si están presentes) ni la entrada aux. El Cd si lo reconoce y funciona bien. Lo llevaré al conce...

david350z

En Practicas
Modelo
F21C600S350Z
Reacciones
3
No es una pregunta tan tonta, a veces las cosas básicas son las que nos olvidamos de mirar, y se solucionan problemas así.
En el display no me reconoce ni jack ni USB,sólo cd
El cablecito de la BMW lo he comprado por Amazon, que me ha costado 8 euros, lo curioso que sí carga cuando lo conecto( iPhone)

Stuntman Mike

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
242