Buenas a todos, pues a mí me gustaría retomar este hilo para contaros mi maravillosa historia de amor con el usb de mi 118d que solo tiene unos 9 meses y ya lo he llevado al conce como 4 veces por ello sin llegar a conclusión alguna, ni ellos, ni yo.
En primer lugar el sistema entero se me reiniciaba, es decir, pantalla a negro, sonido off y letras de bmw y todo el sistema a cargar de nuevo. Que porqué lo hacía? pues ni idea, lo que si se seguro es que sin el usb no lo hace.
Después de darle muchas vueltas parece ser (aunque no estoy seguro) que esto lo provoca el usb 3.0, los 2.0 no dan este problema, (que yo sepa hasta ahora porque con varios 2.0 no me ha pasado lo del reinicio, toco madera...)
Una vez decidido a usar solo los 2.0 me puse con los formatos, como bien habéis dicho por aquí NTFS no funciona porque directamente no lo reconoce y exFAT tampoco. Con lo cual reducimos a que los usb además de ser 2.0 tienen que ir con el formato FAT o FAT32.
Pues ahora lo último es que por encima de unos 8GB las carpetas de música grabadas en el usb aparecen pero dentro me pone "ninguna entrada". Me explico algo mejor. Pongamos que meto 15 carpetas, si la numero 13 es la que cumple con los 8gb totales en canciones, a partir de ahí para abajo todas las carpetas pone ninguna entrada y los archivos están seguro bien copiados y dentro de l usb pero no aparecen.
--> Por otro lado deciros que con el conce he acabado más que harto y quemado, cuando el sistema se me reiniciaba fui por si acaso era culpa de alguna otra cosa que no fuera el usb puesto que el coche era nuevo y no consideraba que tuviera que andar buscandome la vida o haciendo pruebas yo por mi cuenta averiguando todo esto. (Se supone que te venden un coche que lee usb y punto). Despues de 6 meses no solo no averiguaron nada sino que las contestaciones que BMW daba al respecto eran de pena. Por no alargarme mucho cosas como: "Si metes muchos archivos quiza tarde en cargarlos" pero vamos a ver, si llevamos 6 meses con el caso abierto como que el sistema lo que hace es apagarse y reiniciarse como me vienes ahora con tonterías de si tarda o no tarda en cargar???? Que no es que tarde, es que se apaga oiga, que se apaaaga!!!! en fin, para que contaros más...
En fin, alquien ha conseguido poner un usb grande con por ejemplo digamos 30 gb en música y que se lo lea bien y sin problemas?