Problema conexión Samsung S8

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.744
Muy buenas apañeros

A ver si me podéis ayudar.

Hasta hace poco era prisionero del mundo iPhone y en un arranque de locura he cambiado a Samsung, concretamente a un S8 plus.

Tengo connected Drive con servicios remotos , antes con el iPhone se conectaba mediante usb estupendamente y con este no hay manera , no se conecta la aplicación y se pone a leer el usb pero da error, y además algunas veces se pilla el idrive y se reinicia.

El caso es que el primer día lo enchufe y funcionó! Me dejo jugar con el, se actualizó autonomía, funcionaba la música....

A alguien más le ha pasado? Alguna cosa que tenga que tocar en el móvil?

He llegado a pensar que lo mis o el cable que utilizó del usb está Pocho, pero carga..

He intentando también actualizar el idrive pero no he sido capaz de encontrar la versión del update ( en la última actualización venían varios y había que actualizar en base a la versión anterior, pero la que me aparece a mi en el idrive no tenía correspondencia)

Perdón por el tocho , pero es que me cabrea un montón aunque sea una chorrada...

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
Me paso igual con mi note 8 y ahí sigo intentándolo...llamé a bmw y me dijeron que todo está correcto y que será problema del móvil...el caso es que no se conecta con el cable como lo hacía con el anterior note3 ...asique si averiguas algo me dices...

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
El mio hay días que va y otros que no. Un misterio vamos....

Es algo que no le doy importancia... eso de enchufar el móvil al usb. Es algo que a penas utilizo y le veo utilidad "cero patatero"

El remote service si que funciona de maravillas.

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Joers, no me digais eso :wideyed:, que me quiero pillar un S9. En el móvil que tengo ahora la batería ya la tengo que cargar tres veces al día :cuniao:.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.744
Pues yo la verdad es que si que lo utilizaba, para el tema del connected va muy bien , se te quedan los km , la autonomía...es una chorrada pero está bien Y la música del móvil se escucha mucho mejor que por Bluetooth

MichaelKnight

En Practicas
Modelo
L6 / V10
Reacciones
505
Yo tengo un S7 Edge y un IPhone X, y ambos por Bluetooth sin problema desde el primer día, la verdad que nunca los he conectado con el cable.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.618
Yo el 7 EDGE de Samsung y ningún problema.Reinicia el móvil y pruebas haber si funciona.

PabloGC

En Practicas
Modelo
420i Gran Coupe
Reacciones
116
Yo 4 meses conectado con un s8+ y sin ningún problema, hoy cambié a un s9+y la primera vez que los sincronicé tardó un poco en reconocerlo y luego ya todo normal, sin problemas.
No noto diferencia entre el 8 y el 9.
Eso si nunca los conecté por cable..

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
El problema no es conectarse por Bluetooth, lo que no se conecta es por cable , habiéndolo hecho antes con otro más antiguo...

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.744
He reiniciado , comprado un cable nuevo tocado varias cosas en el móvil ( menú desarrollador) y sigue igual.

Que asco de móviles, la verdad es que aunque parezca mentira he perdido en conectividad, en casa me pasa algo muy parecido con el equipo de música (conexión vía WiFi), con el navegador del otro coche (Android) tampoco me funciona el carplay...

Tanto que dice la gente que el iPhone no se puede configurar tanto y que da problemas de contabilidad y jamás tuve un solo problema con ninguna conexión.

En fin, si alguien se le ocurre algo...

MancheguitoBMW

En Practicas
Modelo
318d M edition
Reacciones
150
Has mirado si llevas activado lo de ahorro de bateria??

Parecere una tonteria, pero a mi me daba error con un programa para grabar las rutas de btt, al estar activado lo de ahorro de energia no dejaba actuar al gps del tlf y no se grababan las rutas, quiza sea por eso.

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Pues bien, hoy me he decido a hacer una prueba y.....

Mi galaxy s7 edge ha dejado de conectarse al coche a través de usb al connecteddrive, por Bluetooth y tal todo perfecto pero al conectar el cable USB, el asistente de conexión no lo reconoce.

Sin embargo, mi otro Galaxy S6 si que lo reconoce a la primera y carga las App's connecteddrive.

Aquí un par de capturas.

Version Actual del Idrive

860lvTL.jpg

Galaxy S6 "Conectado"

gIA5ySR.jpg

MyznuBY.jpg

Galaxy S7 Edge "No Soportado"

543om8P.jpg

2NxDumf.jpg

He desintaslado la App y la he vuelto a instalar y nada, sigue sin reconocerlo. He probado con diferentes cables usb originales y nada. Hace unos meses que funcionaba con el S7... ha dejado de rular de la noche a la mañana.

Polilla93

En Practicas
Modelo
320D F30//M LCI
Reacciones
139
Perdonar que me meta en el hilo, pero a mí me aparece la autonomía y los litros restantes de combustible, pero abajo del todo de la pantalla estando conectafo por usb me pone que conecte el usb para actualizar los datos, en el idrive me aparece como que se han cargado las apps pero no soy capaz de que me aparezca spotify en el idrive y escucharlo desde ahí, he actualizado el navegador y la app y aún asi no soy capaz de que aparezca. Alguna solución?

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.744
Has mirado si llevas activado lo de ahorro de bateria??

Parecere una tonteria, pero a mi me daba error con un programa para grabar las rutas de btt, al estar activado lo de ahorro de energia no dejaba actuar al gps del tlf y no se grababan las rutas, quiza sea por eso.

Eso no lo he probado , ahora mismo lo pruebo biggrin

Otra cosa muy rara, a parte del móvil, es que cuando miro en el i Drive la versión del software que tengo instalada me sale muy oscura como si estuviese apagada, y no he sido capaz de encontrar actualización , es la versión

MV 130.020.002 y TV 130.020.002

Alguien ha actualizado desde estas versiones?

Llevo navegador bussines y el coche tiene fecha fabricación de septiembre de 2016.

Con los mapas no he tenido problemas para actualizarlos, pero el tema de la multimedia y el tlf no he tenido bemoles biggrin