E46 Problema copia llave 330cd

Alberto_rs_26

En Practicas
Hola,cuando compré el coche el vendedor solo me dió una llave,al parecer no tenía más.
me pregunto si podría hacer un clon de esa llave con mando y a poder ser más moderna (plegable o algo así)
Y después el tema codificarla para que abra puertas y arranque el coche si se puede hacer sin que me atraquen en el servicio oficial bmw

lynks

Forista Senior
yo lo hice con el ak90+ que venden en aliexpress comprando una llave ya cortada en el mismo sitio. Busca información que hay varios tutoriales el precio total no pasará los 30€.

bmwero2006

Forista
Y si no te manejas con los equipos electrónicos (AK90+), puedes preguntar en algún servicio de copia de llaves convencional.
Hay muchos que también copian llaves de coche. Será más caro que hacerlo tú mismo, pero más barato que en el concesionario.

Y por la configuración del mando para abrir puertas no te preocupes. Ésa es la parte más fácil, se hace igual que con una llave original.

Danielboss

Forista
en un cerrajero tipico que copie llaves de coche tambien, lo puedes haces, algo mas de 100€ te van a cobrar

dafonso780

Forista
De donde eres. Yo ayer hice dos para dos x3. Uno con ews3 y otro con ews 4
Sino busca alguien de tu zona. O a malas mandando el ews y una llave o el ews solo se puede hacer

Alberto_rs_26

En Practicas
Podría comprar este mando? Me gusta más que el original…

€ 14,91 10% dto. | Sistema de Alerta Temprana Flip modificado remoto clave 4B 433MHz con/sin PCF7935AA ID44 Chip para BMW E38 E39 E46 M5 X3 X5 Z3 Z4 HU92 hoja
https://a.aliexpress.com/_uYdLMn

bmwero2006

Forista

€ 14,91 10% dto. | Sistema de Alerta Temprana Flip modificado remoto clave 4B 433MHz con/sin PCF7935AA ID44 Chip para BMW E38 E39 E46 M5 X3 X5 Z3 Z4 HU92 hoja

A juzgar por el anuncio, yo diría que sí.
Pone que funciona a 433 MHz, que, según tengo entendido, es la frecuencia a la que trabajan los mandos europeos. O, al menos, en España. Que me corrijan si me equivoco.

Por cierto, si la compras, que sea "con chip". Lo necesitarás, al no tener uno de sobra procedente de otra llave.
Luego habría que codificar con un AK90+.

Edito: que alguien te confirme si el chip que llevan nuestros E46 es el mismo que el del anuncio, ID44.

Última edición:

jormi

Forista Senior

Siendo 433 debería valer. Aunque no soy muy amigo de poner esas llaves porque añaden peso.

Yo pille está y genial:
€ 9,35 5%de DESCUENTO | Llave a distancia para coche, mando remoto para vehículo, compatible con BMW sistema EWS, PCF7935, chip, 315MHz o 433MHz, para series X3 X5 Z3 Z4 1/3/5/7, hoja de llave HU92
https://a.aliexpress.com/_vWDIvv

Estoy en Coruña por cierto.

bmwero2006

Forista
Siendo 433 debería valer. Aunque no soy muy amigo de poner esas llaves porque añaden peso.

Yo pille está y genial:
€ 9,35 5%de DESCUENTO | Llave a distancia para coche, mando remoto para vehículo, compatible con BMW sistema EWS, PCF7935, chip, 315MHz o 433MHz, para series X3 X5 Z3 Z4 1/3/5/7, hoja de llave HU92

¿La pediste tallada?
En tal caso, ¿cómo es el poceso?
-¿Primero haces el pedido de la llave y luego el tallado?
-¿Cómo vinculas ambos pedidos?
Etc.

jormi

Forista Senior
¿La pediste tallada?
En tal caso, ¿cómo es el poceso?
-¿Primero haces el pedido de la llave y luego el tallado?
-¿Cómo vinculas ambos pedidos?
Etc.

Pues pido la llave, voy al cerrajero, me hace el espadín y después la programo.

O puedes programa y probar que funciona abriendo y cerrando el coche y después ya vas al cerrajero

Alberto_rs_26

En Practicas

Yo pille está y genial:

ya me dijiste, en cuanto me llegue la llevaré a tallar y si no encuentro quien me la programe por aquí te avisaré.
Al final me compré la que os puse, en los comentarios había varios e46 que confirmaron que funcionaba.
Compré esa,porque me gusta más que sea plegable

salva gomez

En Practicas
Hola,
Otro por aqui con el mismo problema...
pero en todos los anuncios veo que ya no traen chip y tal, alguien sabe seguro alguno que funcione y traiga chip por un buen precio?

Alberto_rs_26

En Practicas
La que puso yo de aliexpres trae chip, el problema es encontrar a alguien que haga la copia para que funcione y no te pida un pastizal, he preguntado por aquí por la
Zona y la mayoría no tienen para copiar y el más cercano me pidió 100€
Sí alguien conoce por la zona de silleda,Lalín,santiago alguno se lo agradecería

iTudor

Forista Senior
yo si me enviáis la EWS y el chip a programar os lo hago sin problema.

el tema de tallar la llave... eso deberían de hacerlo en cualquier ferretería sin mayor inconveniente

Alberto_rs_26

En Practicas
Pues tengo malas noticias,por algún motivo no son capaces de programar el mando que compré, lo he llevado a un sitio que se dedica a eso y después de estar mucho tiempo intentandolo el chaval no ha sido capaz.
Entonces ha probado con otros mandos universales que tenía allí para descartar que fuese problema del mando,pero tampoco los coje.
Por último ha probado con unos que son “específicos” por así decirlo para e46 y dijo que con ese si daba
Entonces quedamos en intentar recaudar información entre los dos para averiguar porqué motivo no le deja programar los mandos
Alguien le ha pasado algo similar?
O sabe como podríamos solucionarlo?
Acrecería ayuda

dafonso780

Forista
Seguro ese chip no es un pcf7935aa y mas ahora quer los chinos van faltos. Te hqn enviado o has comprado otr clase

Alberto_rs_26

En Practicas
En teoría si trae ese chip
Chip transpondedor:Con o sin chip para elegir
Si elige con un chip 7935,Aviso: este chip utiliza el super chip VVDI XT27A para escribir al chip en blanco pcf7935.
Utiliza la herramienta clave VVDI o la herramienta clave CGDI para programar la clave.
Y en las valoraciones ponen que funcionó en bmw e46 por extraña

bmwero2006

Forista
En cualquier caso, he visto anuncios de venta de chips sueltos en Aliexpress, por si te sirviera.
Aunque no miré el modelo concreto. Sólo que decía que era apto para BMW E46.

Alberto_rs_26

En Practicas
Pero el problema no creo que sea del chip,ya que como he comentado ha probado con otros mandos universales que tenía el allí y tampoco fué capaz.
Según me dijo solo con uno que es como el original le abría y cerraba el coche
La cuestión es,si esto le pasó a alguien más y como lo solucionó,porque no sé si es culpa de que el chaval no tiene la máquina adecuada, si no sabe o si es el mando
Pero repito,en los comentarios ponen probado en e46 funcionando,por eso lo compré