B
Bil
Guest
Buenas, hace unas semanas compre un e30 325i cabrio del 5/1989 WBABB11060EB88060, tenia una fuga en la tuerca del nivel de liquido refrigerante, lo solucione pero seguia pidiendo agua y tras hacer varias pruebas y gracias a la informacion que me disteis aqui llegamos a la conclusion de que podia tener un poro en la junta de culata, he desmontado, he comprado el juego de juntas y tornillos pero al limpiar la culata me he dado cuenta de que no es la del coche sino una apañada cutremente, creo que es la de un 25e, necesito la ayuda de los expertos para saber si las valvulas y arbol de esta me valdrian en una que corresponda al coche, saber cuanto me costaria una con todo (valvulas y arbol de levas) y si se podria hacer mejor de lo que esta la adaptacion de esta culata a mi coche, parece que tiene una pequeña fisura que no llega al cilindro 1 pero da un poco de miedo montar para tener que volver a buscarle las vueltas, a la culata le he visto los siguientes numeros 1705885 en centro mas o menos mirandola desde la admision y 85 a unos 15cm de estos a la izquierda. Os dejo unas fotillos de lo que he visto con mis ojos.