Duda Problema de borrado con Scanner 1.4

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
Muy buenas a todos,

Ya es la segunda vez que me pasa, me compro un Scanner 1.4 para diagnosticar mi coche un BMW Z4 3.0 del 2005.

El Scanner 1.4 me detecta un montón de fallos (debidos a mis bricos con el coche), los borra todos.... pero se me queda la luz del airbag encendida en el cuadro. Vuelvo a pasar el Scanner y los fallos anteriores no existen tan solo me indica lámpara del airbag encendida.

La primera vez que me pasó devolví el scanner pensando q no funcionaba ok.... lo llevé al conce y me clavaron por 5 min de trabajo q les costó apagar la luz.

Ayer mismo me pasó con el nuevo Scanner que compré de nuevo y veo q estoy en las mismas.

¿Esto es normal?

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
No es normal,al diagnosticar los modulos del airbag,se suele encender siempre el testigo,a veces parpadea mientras diagnosticas,pero una vez que interrunpes la comunicacion y te desconectas debe de apagarse.

Un saludo.

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
No es normal,al diagnosticar los modulos del airbag,se suele encender siempre el testigo,a veces parpadea mientras diagnosticas,pero una vez que interrunpes la comunicacion y te desconectas debe de apagarse.

Un saludo.

Pues la verdad es q no llega ni a parpadear, elimina los errores (baja tensión de airbag, ausencia de airbag, etc) pero luego todo continúa igual y no se apaga el piloto del cuadro

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Pues es extraño,algun error tiene que tener memorizado por que si no se tiene que apagar.

Un saludo.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola, yo soy nuevo en esto, y no tengo ni idea, pero interpreto, que fallará algo del airbag no? Y por eso se queda asi.

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
Hola, yo soy nuevo en esto, y no tengo ni idea, pero interpreto, que fallará algo del airbag no? Y por eso se queda asi.

Lo dudo mucho ya q tal y como comento ya es la segunda vez que me pasa, la primera vez fui al conce lo conectaron a la máquina y lo apagaron en 2 minutos (factura de 45 Euros) delante mio.