problema del capot E21

varosm

En Practicas
buenas, alguien me puede decir porque al abrir el capot no hace fuerza y se queda arriba, es como si el muelle no actuara, sabeis como debo proceder para que haga fuerza un saludo

beherit

Forista Senior
Hola Alvaro,
echa un vistazo a la posición de las pletinas de los enganches que hay en las aletas, si están mal puestas, no tiran para arriba el capó al darle a la palanca:
La pieza nº 12
NTIzMF9w.png

varosm

En Practicas
no el problema no es ese, sino cuando está abierto no se queda de pie el capot, se baja con el propio peso, algo me falla que no hace fuerza hacia afuera para que se aguante el capot. necesitaba saber, pk no me hace fuerza, haber si alguien me puede decir con exactitud. gracias beherit, haber si arreglo el capot y lo llevo a poner a punto el encendido y quedamos unos cuantos por vigo en samil, y pronto algo potente.

beherit

Forista Senior
Entonces igual tienes algún problema con las varillas que van en el eje/soporte, una pena que no tengo el coche en casa, sino te sacaba una foto de cómo van montados.

isra

Forista
hola, mira a ver si pusistes las varillas del centro del capot bien y con una vuelta para que queden las dos bien o si pusistes la barra en su posicion, yo tengo ahora uno montado y otro desmontado
pb110001i.jpg

este no lo monte en el coche pero le puse las varillas y la barra como el que tengo montado en el coche.

un saludo

varosm

En Practicas
gracias por contestar pero en la foto las varillas éstas las coloque tan como estan pero supuestamente tienen que hacer fuerza, para colocarlas sabeis la tecnica porque blando no es que vaya. hay k retorcerlas d coj*nes.
NTIyMV9w.png